CAMBIO DE TITULARIDAD / FACTURAS PENDIENTES

ld90
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE TITULARIDAD / FACTURAS PENDIENTES

buenas noches,

 

os escribo porque estamos desesperados, mi novia y yo tenemos el contrato a movistar. yo era antiguo cliente y me di de baja; después de 2 años volvimos a MOVISTAR y no pude contratarlo porque movistar dice que tengo 2 facturas pendientes de cobro y lo tuvimos que hacer a su nombre. 

Expliqué que dichas facturas fueron pagadas y envié copia de los recibos bancarios; tras un año de correos, llamadas y quejas, no podemos hacer el cambio de titular porque siguen apareciendo 2 facturadas pendientes  y no nos quedará otra que anular el contrato hecho con mi novia. 

es posible que NADIE, sin en call center, customer care pueda solucionar el problema que es EVIDENTEMENTE INEXISTENTE? ella se marcha en breve pero no conseguimos arreglar el problema.. AYUDA. 

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld90

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular donde consta el importe pendiente de pago: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld90

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ld90

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ld90

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible contestar con la celeridad que nos gustaría. 
 

Los importes pendientes en determinados casos, son gestionados por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) que se encargan de contactar e intentar que el importe pendiente se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.

 

Según comprobamos, el importe pendiente que nos indicas (195.85€) fue cedido a una agencia externa, por lo que no nos es posible realizar ninguna gestión y son ellos los encargados de realizar el cobro pero en este caso, nos comunicas que realizaste el pago. ¿Se realizó dicho pago directamente con el despago de abogados asignado o directamente a Movistar? Hemos comprobado los documentos adjuntos que nos envías pero solo localizamos uno duplicado por importe de 101.30€. 

 

Te aconsejamos que contactes con el colaborador asignado a tu expediente para que te confirmen si sí les aparece compensado el importe y puedan comunicarlo a Movistar. Te facilitamos más información por privado. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder desde la Comunidad.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas