buenas noches,
os escribo porque estamos desesperados, mi novia y yo tenemos el contrato a movistar. yo era antiguo cliente y me di de baja; después de 2 años volvimos a MOVISTAR y no pude contratarlo porque movistar dice que tengo 2 facturas pendientes de cobro y lo tuvimos que hacer a su nombre.
Expliqué que dichas facturas fueron pagadas y envié copia de los recibos bancarios; tras un año de correos, llamadas y quejas, no podemos hacer el cambio de titular porque siguen apareciendo 2 facturadas pendientes y no nos quedará otra que anular el contrato hecho con mi novia.
es posible que NADIE, sin en call center, customer care pueda solucionar el problema que es EVIDENTEMENTE INEXISTENTE? ella se marcha en breve pero no conseguimos arreglar el problema.. AYUDA.
Hola @ld90
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
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Un saludo
Marcela
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Hola @ld90
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Saludos. Toñi
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Hola @ld90
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Un saludo
Ángeles
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Editado 15-09-2022 18:53
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Hola @ld90
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible contestar con la celeridad que nos gustaría.
Los importes pendientes en determinados casos, son gestionados por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) que se encargan de contactar e intentar que el importe pendiente se cancele ya que es un despacho autorizado por Telefónica para realizar la gestión.
Según comprobamos, el importe pendiente que nos indicas (195.85€) fue cedido a una agencia externa, por lo que no nos es posible realizar ninguna gestión y son ellos los encargados de realizar el cobro pero en este caso, nos comunicas que realizaste el pago. ¿Se realizó dicho pago directamente con el despago de abogados asignado o directamente a Movistar? Hemos comprobado los documentos adjuntos que nos envías pero solo localizamos uno duplicado por importe de 101.30€.
Te aconsejamos que contactes con el colaborador asignado a tu expediente para que te confirmen si sí les aparece compensado el importe y puedan comunicarlo a Movistar. Te facilitamos más información por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones para proceder desde la Comunidad.
Un saludo
Raquel
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