CAMBIO DE UN MOVIL ASOCIADO A OTRO CONTRATO DE FUSION

ECasado
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE UN MOVIL ASOCIADO A OTRO CONTRATO DE FUSION

Buenos días; Tengo Fusión fibra 100 megas con tres líneas móviles asociadas además de la principal. Quería cambiar una de las líneas asociadas a otro contrato de Fusión. ¿Me lo podríais hacer?. ¿Supone algún tipo de penalización?. Gracias.

Mensaje 1 de 15
800 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado!!!



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
769 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar. Ya te he pasado los datos por privado.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 15
754 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola!!!!! Alguien por ahí?

Mensaje 4 de 15
720 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @Marco.A-Movistar., he visto los datos de  linea que indica, se puede hacer lo que solicitas sin problema, solo tenemos que contactar con el nuevo titular de la linea para hacer la grabación, indicame un numero de contacto y un horario.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
702 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenas @VeroML-Movistar; Ya te he pasado los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 15
691 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola; Habéis contactado ya?

Mensaje 7 de 15
666 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado

 

No he podido hacerlo aun, esta mañana sin falta llamo a las 11.00.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
653 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenos días @VeroML-Movistar. Aún no habéis grabado y necesitaba hacer el cambio ya que mi hija se va a un campamento y quería coger un móvil para que llevara. Te rogaría me hiciérais el cambio a la mayor brevedad. Gracias.

Mensaje 9 de 15
623 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ecadado

 

Disculpa que no haya podido contactar contigo antes, en tu ultimo mensaje me comentas que deseas coger un móvil, debo informarte que nosotros no podemos acceder a ninguna promo con terminal, ni financiado, ni a coste cero, por lo que si el cambio va ligado a una adquisición de terminal, debes gestionarlo a traves de una tienda Movistar. Si la adquisición de terminal es independiente del cambio, yo a las once te llamo para hacer la gestión.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
611 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar; No, yo sólo quiero que me hagas la gestión del traspaso del número que os envié por privado, que es uno de los que tengo añadido a mi fusión, a otro contrato de fusión, para que me quede libre un número de mi contrato. Del resto ya me encargo yo. Gracias.

Mensaje 11 de 15
606 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado

 

Ayer llame en varias ocasiones al numero indicado y no pude contactar, a partir de las once, vuelvo a intentarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
591 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar. Acabo de revisar los números que te envié y son correctos. Puedes llamar también fuera del horario que te indiqué ya que lo puse como referencia.

 

Un saludo,

 

Mensaje 13 de 15
586 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ECasado

 

 

Hace aproximadamente unos diez minutos que se ha realizado el cambio de titular de la linea movil que solicito y por tanto ya aparece asociado a la fusion de la linea fija a nombre de Don Juan.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
575 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Gracias @VeroML-Movistar; Ya doy el hilo por resuelto.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 15 de 15
573 Visitas