CAMBIO FUSIÓN

Joselín
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSIÓN

Hola. Esta mañana he cambiado de tarifa fusión. Me ha hecho mal el cambio porque yo quería Netflix

Premium y el que me ha hecho no lo tiene. Después he vuelto a llamar para corregirlo y de momento 

no me ha llegado ninguna notificación del cambio. Ya tengo los canales de la fusión que no quería.

Cuánto tiempo tarda ahora en hacer el cambio? Me habrá hecho bien el cambio?

Gracias. Un saludo. 

Mensaje 1 de 9
822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín

 

El pedido puede tardar en completarse entre 24-48 horas. En tu área privada puedes comprobar el estado del mismo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
797 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Hola. Ahora me aparece el que no quería. Un saludo. Jose 

Mensaje 3 de 9
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  de nuevo,

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y modalidad que habías solicitado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselín

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia x4 300Mb. Te facilitamos el número de gestión por privado. En breve quedará modificado. En el momento que finalice la gestión procederemos a dar de alta NETFLIX premiun ya que no permite solicitarlo en el mismo momento.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
773 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselín

 

Ya tienes el producto Fusión Inicia 300MB pero aún con Netflix estándar, por lo que hemos realizado una gestión administrativa para solicitar la activación de Netflix Premium. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado.

 

El precio de Fusión Inicia x4 300MB sería de 86€ (IVA incluido). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
744 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselín

 

hemos comprobado que continúas con el paquete estándar de Netflix. La gestión que tramitamos para solucionarla incidencia continua pendiente de tramitarse. En cuanto esté resuelta te lo comunicaremos. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín

 

Perfecto estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
706 Visitas