CAMBIO FUSION+ A FUSION +2

El_Pera
Yo probé el VDSL
CAMBIO FUSION+ A FUSION +2

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado Movistar plus fusión+, y me gustaria cambiar a movistar plus fusión+2.

 

Entiendo que con este cambio, añado a mi paquete el movistar partidazo y otra linea de móvil.

 

Pero el precio en cuanto se queda??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 31
1.691 Visitas
30 RESPUESTAS 30
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @El_Pera

 

EDITADO

 

Disculpa, @El_Pera la primera parte de la información facilitada pòr mi es incorecta. Confundí Fusión + 300 MB con Fusión + 2 (Fibra 300 MB o mediante ADSL) . Esta última si incluye "Todo el Fútbol".

 

Perdona por el fallo en mi respuesta

 

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

El Paquete TV de Fusión + 2, efectivamente incluye una 2ª línea móvil, con las mismas prestaciones de la línea móvil principal.

 

  • Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Movistar+ en tus dispositivos, solo disponibles para uso doméstico.

    En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

La otra opción, con Fibra Óptica

 

  • Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

 

Además actualmente está la siguiente oferta en vigor 

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):

    Cuota mensual 150 €/mes (123,97€ sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 110 €/mes (90,91 € sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 150€/mes.

 

  • Fusión+ 2 Premium Extra (ADSL Máxima Velocidad):

    Cuota mensual 145 €/mes (119,84 € sin IVA), cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 100 €/mes (82,64 € sin IVA) en contrataciones desde el 09/08/2016 hasta el 30/09/2016; 60 días después de la activación la cuota volverá a ser 145€/mes.

 

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 31
1.628 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire,

 

No sé si soy yo el que estoy equivocado, pero creo que con cualquier modalidad de Fusión +2 sí está incluido todo el fútbol. Con el que no ocurre eso es con Fusión +.

 

Adjunto un enlace con todas las opciones que hay de Fusión donde dice claramente que en todas las modalidades de Fusión +2 va incluido TODO EL FÚTBOL, incluso teniendo ADSL.

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

Y en este otro especifica todos los canales, en los que se ve también que se incluyen todos los canales de fútbol.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles/

 

Saludos Guiño

 

 

Mensaje 3 de 31
1.616 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @PC69

 

Tienes toda la razón. Gracias por el aviso. Yo confundí los contenidos de Fusión + 300 MB con Fusión + 2. Mis indicaciones contenían el error que apuntas en tu Post. Con Fusión + 2 (Con Fibra 300 MB o con ADSL) SÍ está incluido "Todo el Fútbol".

 

Gracias de nuevo

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 31
1.608 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Gracias a ti, pacofreire

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 31
1.598 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Otra cosilla, yo tengo esto con el deco satélite, entiendo que no cambia nada.

 

Otra duda que tengo es la segunda línea adicional, hay que pedirla en el mismo momento del cambio de fusión+ a fusión+2 ó se puede solicitar después, en el momento que tú quieras?

 

Gracias a por las respuestas

Mensaje 6 de 31
1.568 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces entiendo que ya tienes con la TV por Satélite el Paquete TV Fútbol o cuentas con la Promo del Premium Extra activada del Fusión + para Satélite.

 

En cuanto a la segunda línea móvil del Fusión + 2. Al ser opcional la puedes incorporar cuando tu decidas.

Mensaje 7 de 31
1.567 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Ahora mismo con el satelite, tengo fusión+ fibra 300mb. Tengo todo el futbol excepto el partidazo.

 

Vale entonces tendría que solicitar el cambio a fusión+ 2 y cuando quisiera activar la segunda línea móvil.

 

Para hacer ese cambio, el número de teléfono a llamar? Se puede hacer este trámite por aqui?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 31
1.561 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tengo todo el futbol excepto el partidazo...

 

 

Con esa opción de Fusión + mediante Fibra 300 MB estos son los contenidos de Fútbol qu dejas de ver

 

  • Movistar + Partidazo (Dial 46), El mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander y el correspondiente a LaLiga 1|2|3

 

 

Sobre ese cambio a Fusión + 2, cuando quieras hacerlo abre un nun nuevo Hilo en el Foro "fusión" , subforo "Contratación y tramitaciones" para que un Moderador te ayude con su tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 31
1.552 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

El dial 50 BEIN SPORTS y los MAX ya los veo con fusion+ 300MB.

 

Muchas gracias por la info!!

Mensaje 10 de 31
1.546 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @El_Pera

 

 

Con beIN Sports y los MAX efectivamente accedes a Champions League y Europa League. Pero, con beIN o con Movistar, ¿y a estos otros contenidos, también, de Fútbol?

 

  • Premier League (Inglaterra) Reino Unido
  • Bundesliga (Alemania) Alemania
  • Eredivisie (Holanda) Holanda
  • Serie A (Italia) Italia
  • Ligue 1 (Francia) Francia
  • Primeira Liga (Portugal) Portugal
  • Jupiler Pro Ligue (Bélgica) Bélgica

 

Mensaje 11 de 31
1.538 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

No sé, ahí me has pillado!!!

 

 

Gracias

Mensaje 12 de 31
1.527 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualmente tengo contratado movistar plus fusion+ 300mb por satélite, y me gustaría pasar a fusion+ 2  para poder ver todo el futbol.

 

PREMIUM EXTRA NO LO QUIERO

 

Qué tengo que hacer para tramitarlo?

 

Gracias

Mensaje 13 de 31
1.511 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Ya te puedo adelantar yo que los partidos correspondientes a las siguientes tres Ligas, seguro que no (*). Los derechos de emisión corresponden a Movistar y esta los programa fundamentalmente en Movistar Fútbol (Dial 45)

 

 

  • Premier League (Inglaterra) Reino Unido
  • Bundesliga (Alemania) Alemania
  • Eredivisie (Holanda) Holanda

 

Esos derechos de emisión corresponden a Movistar y ésta los programa (además de los partidos de clasificación de Selecciones nacionales Europeas -excepto España- para la fase final del Mundial Rusia 2018)  fundamentalmente en 

 

  • Movistar Fútbol (Dial 45)

 

En determinados partidos de esas Ligas extranjeras Movistar también los emite por el dial 7, #0, sólo el partido, sin prevío ni post- partido. El más reciente, Manchester United vs Manchester City. 

 

Las otras Ligas extranjeras van por el beIN SPORTS, dial 50 y los beIN MAX X. 

 

    • Serie A (Italia) Italia
    • Ligue 1 (Francia) Francia
    • Primeira Liga (Portugal) Portugal
    • Jupiler Pro Ligue (Bélgica) Bélgica

 

Ahi, supongo, no estoy seguro. Los que emitan por el dial principal 50, imagino que sí pero estará por comprobar si también lo hacen con las emisiones de los beIN MAX X ...

 

En principio de lo que habla la publicidad de Movistar para Fusión + 300 MB es de Champions League y Europa League. Nada más. Las Ligas internacionales no están incluidas con esa opción. Inicialmente éstas últimas corresponden a Fusión + 2 o modalidades superiores (Premium)

Mensaje 14 de 31
1.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @El_Pera:

 

Pacofreire (mucha gracias), como siempre, os ha facilitado toda la información solicitada... de forma correcta.

 

Si te interesa el cambio a Fusión +2, envíanos un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif,  tfno fijo y móvil) y en breve te llamará un comercial.   

 

La segunda línea móvil cuando quieras.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.507 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Ya he enviado privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 31
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola El_Pera,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.471 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

OK, gracias!!

 

 

Mensaje 18 de 31
1.455 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @El_Pera

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.440 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Os he mandado un correo.

 

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 20 de 31
1.422 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Ya os he contestado al correo privado.

Podéis echarle un ojo?? Gracias
Mensaje 21 de 31
1.415 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL
Una vez más, no hace falta que realicéis nada. Ya lo je tramitado x teléfono despues de llamar 25 veces.
Mensaje 22 de 31
1.410 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un saludo ; Raquel - Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.395 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Tienes un privado.

 

Aparte de que tengo un número de teléfono móvil asociado a mi fusión+ (que no se de dónde ha salido) me gustaría añadir mi segunda línea móvil de modo online y a través de Mi Movistar.

 

Me gustaría que ese número adicional que aparece desapareciera, porque luego no quiero tener problemas de que si tengo 3 líneas incluidas en el fusion y tengo que pagar por esa línea, etc etc etc.

 

Asi que ruego por favor que se elimine esa línea móvil.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 31
1.353 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El_Pera

 

Tu paquete fusión está compuesto por el fijo y por los móviles: 606xxxx23 con principal y 619xxxx79 como incluida, indícanos si es correcto o tenemos que modificar algo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.314 Visitas