CAMBIO LÍNEA ADICIONAL A PRINCIPAL

mov99
Más integrado que la RDSI
CAMBIO LÍNEA ADICIONAL A PRINCIPAL

Lo primero es ser educado, así que buenos días.

 

Me siento bastante confuso a la par que enfadado, ya que he intentado realizar esta gestión, que todavía sigue sin estar resuelta y de la cual cada vez me surgen más dudas.

 

Todo empieza con una llamada al 1004. Poseía un contrato Fusión TV, en el cual existían dos líneas: la línea fija y la línea móvil fusión.Lo que pretendía, era conseguir un nuevo número de teléfono, ya que la línea de fusión NO TIENE PERMANENCIA. Osea, la línea que tengo en fusión móvil como principal, sustituirla por otro número nuevo.

 

 

 

Al llamar, me dijeron que debía dar de alta una línea adicional, para posteriormente llamar de nuevo al 1004 y pasar la principal a prepago, y así automáticamente la línea adicional contratada, pasaría a ser línea principal. Mi objetivo era NO ROMPER LA FUSIÓN, y me dijeron que de esta manera, la fusión no se rompía. Me puse a ello y la línea adicional la dí de alta el lunes 28 de diciembre de 2015.

 

Total, que tras darla de alta llamo al 1004 y me dicen que previamente, había que pasar la línea principal a adicional, y la adicional recientemente creada a principal, ya que sino se rompía la fusión.(¿?) Les di luz verde y me dijeron que estuviera al tanto en la web de movistar, que tardaría unas 24h.

 

El caso es que han pasado ya 5 días y no se había realizado ningún cambio. Hoy de madrugada vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que no había ningún pedido de cambio de línea de adicional a principal,(!!!!) y que para hacerlo, debía contratar una nueva tarifa Viva 12(?), para la línea principal actual, y que me llegarían tres facturas en febrero. Alarmado, le he dicho a la operadora que no tocara nada, y colgué.

 

Ahora mismo llevo unlío enorme. Cada uno me ha dicho una cosa diferente y no se que hacer. Por favor SUPLICO ayuda.

 

 

EN RESUMEN, HE DADO DE ALTA UNA LÍNEA ADICIONAL A FUSION TV EL DIA 28 DE DICIEMBRE DEL 2015 Y DESEO QUE ESTA LINEA ADICIONAL PASE A SER LINEA PRINCIPAL, Y LA PRINCIPAL, UNA ADICIONAL PARA POSTERIORMENTE PASAR A PREPAGO ESTA ULTIMA.¿QUÉ DEBO HACER? ¿CÓMO LO DEBO HACER? Además me gustaria saber si me cobrarian alguna penalizacion, si se renueva la permanencia, etc. 

Ruego que me digan de una vez, cuál es el procedimiento VALIDO, VERDADERO, y que no mareen más la perdiz.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Demasiada información para los operadores del 1004. Yo había pedido bajar la tarifa de fusión y supuestamente todo OK. Pues a los días llamo y la operadora no había hecho nada. Un desastre!!

 

Las líneas adicionales no tienen permanencia desde hace varios meses, dejaron de aplicarlo en el segundo trimestre de 2015. Las tarifas de línea adicional son dos, digamos que una con llamadas ilimitadas que la llaman tarifa Fusion -por 28€ al mes desde dentro de nada- y otra sin incluir llamadas que la llaman Vive 12 porque cuesta o costaba 12€ al mes pero que serán 13€ desde el 18 de enero, y que imagino llamarán Vive 13 o a saber lo que se les ocurre.

 

En cuanto a cambiar adicional por principal supongo que no habrá problema pero imagino que no dan para más y no entienden qué es lo que quieres hacer. Rezo por ti para que un moderador de esta comunidad te lo tramite todo. El 1004 desespera. Suerte y un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mov99,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Es necesario contactar con el 1004 (en la Comunidad no podemos tramitar líneas a prepago) y solicitar que la nueva línea pase a ser la principal de Fusión y que la otra migre a prepago.

 

Efectivamente llegarán varias facturas ya que actualmente la nueva línea tiene a día de hoy alguna tarifa (supongo que la Vive 12) y cuando saques la otra del paquete estará unas horas en contrato antes de pasarse a prepago además de aplicarse un cargo mínimo por recarga de saldo cuando pase a prepago (no puede llegar a prepago sin saldo).

 

En cualquier caso se aplicará la parte proporcional de esos días en el que no se completa todo el proceso.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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