CAMBIO TITUTAR MOVISTAR, Y PROMOCION NUEVOS CLIENTES NUEVO MOVIL

IOUSEP
Yo probé el VDSL
CAMBIO TITUTAR MOVISTAR, Y PROMOCION NUEVOS CLIENTES NUEVO MOVIL

Buenas tardes.

 

Soy cliente de Movistar fusion + 30mb (68€ tarifa), yo quisiera que mi movil en fusion ir a  otra tarifa pues hablo muy poco, y meter el movil en fusion de mi mujer que esta en yoigo mediante portabilidad.

 

Ahora mismo esta a mi nombre movistar fusion, y a finales de este mes se haria la portabilidad a nombre de mi mujer y poner fusion a su nombre con su telefono.  Y mi telefono quisiera ira a twenti basico o alguna que me convenga mas.

 

Mi pregunta es la siguiente pensaba mi mujer compra un movil cuando estuviera en movistar el samsung s6, y ahora viendo las nuevas tarifas de mayor si haces portabilidad puedes coger la tarifa de los 336 euros (por ser nuevo cliente) y no los 465 que vale si eres cliente ya de movistar.

 

Mi pregunta es la siguiente no se si me conviene mas darme de baja en movistar fusion+30mb, y hacer la portabilidad de mi movil a twenti, y tendria que devolver los decos, el adsl, y perderia el numero fijo (que en este caso no me importa), y mi mujer hacer la portabilidad o bien pedir un nuevo movistar fusion igual que el que tengo ahora en casa, pero a su nombre como nuevo cliente y pedir el movil con la promocion de 336 euros.

 

NO se si me he explicado bien.

 

saludos

Mensaje 1 de 6
2.306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

@IOUSEP No haria falta hacer todo ese tramite al rewalizar la portabilidad de la linea movil de tu mujer esa linea movil es nuevo cliente por lo que podrias acojerte a ese promocion al realizar dicha portabilidad, la unica diferencia que con esa promocion la linea movil queda asociada a una permanencia de 18 meses

Mensaje 2 de 6
2.300 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

@curioso1983 

 

Lo que entiendo yo que lo mejor que ella pida la portabilidad a movistar por ejemplo vive 34 con la promocion de los tres meses a la mitad, y pida el movil a ese precio a 336.

Y despues yo en movistar fusion + , la meteria a ella como movil principal, poniendolo a su nombre, y tendria que la permanencia de 18 meses , por el tema del movil, pero podria tener fusion+ a su nombre, y asi yo poder cambiara de tarifa u operador segun me convenga mas con mi movil que ahora esta en fusion.

 

No se si esto se podra hacer sin cargos adicionales, asi no tendria que dar de baja nada, simplemente un cambio de titular en la misma casa , seguimos igual pero a nombre de mi mujer movistar+fusion, con su movil portado a movistar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
2.277 Visitas
curioso1983
Yo probé el VDSL
Exacto podrías realizarlo así, sin problema parece mucho mas complicado de lo q en verdad es!!!
Mensaje 4 de 6
2.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IOUSEP,

 

Veo que curioso1983 te ha ayudado aclarando las dudas que tenías (gracias por tu tiempo).

Si te queda alguna duda más exponla en este hilo para que podamos ayudarte entre todos.

 

Si también necesitas ayuda con la línea móvil para portarla, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.257 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo, y las aclaraciones.

Veo que no va a ser tan complicado, mi mujer hace la portabilidad a movistar, con la nueva tarifa y pide el movil.

Y despues es simplemente poner su movil como principal en la mi movistar + familiar, y el numero que yo tengo desvincularlo y hacer yo un cambio de tarifa seguramente a twenti la mas economica, que no se si desde movistar me lo podrian hacer.

 

Lo de la portabilidad de mi mujer es que sera ha a finales de mayo o principios de julio, que es cuando puede hacerlo sin que le penalicen, yo era para ir sabiendo los pasos a seguir .

 

Y la verdad es que en este foro, siempren han aclarado mis dudas muy bien.

 

Muchas gracias y doy por cerrado el tema

Mensaje 6 de 6
2.245 Visitas