CAMBIOS NO SOLICITADOS REALIZADOS UNILATERALMENTE. PERJUICIO A USARIOS

Heliodoro
Yo probé el VDSL
CAMBIOS NO SOLICITADOS REALIZADOS UNILATERALMENTE. PERJUICIO A USARIOS

Hola

Desde hace meses debido a un par cambios de domicilio de uno de los miembros de la familia y la necesidad de añadir primero una línea móvil al contrato principal y quitarla después para contratar una Fusión independiente, se están provocando en la línea principal una serie de cambios no solicitados con perjuicios a los usuarios debido a que se utilizan los datos para tele trabajo.

En primer lugar, la odisea en cada momento que hay un error de explicar no sólo a uno sino a varios agentes qué se necesita y cuál es el problema. Ni hablando ni por Whattsapp. Hay un grupo de agentes que lo único que cabe pensar  no dominan los procesos de gestión de líneas o aún peor, que son incompetentes.

Han supuesto horas de espera, repetición interminable de la explicación sobre las necesidades, cortes de conversaciones y vuelta a empezar, promesas de llamadas que no recibí nunca.

Hemos tenido que aplicar una paciencia inagotable. No reproduzco la odisea que estamos padeciendo pues es casi para un libro.

Me voy a los hechos más recientes:

Mi hijo se independiza y necesita linea en su domicilio: ha necesitado más de un mes para solucionarlo con llamadas y comunicaciones continuas, horas dedicadas al tema y sin que nadie fuera capaz de dar una solución hasta que, por fin, consiguió contactar con un agente competente.

Esta situación provocó varios cambios no solicitados y perjuicios en mi línea hasta que, por fin, tras interminables conversaciones y llamadas confirmaron solucionarlo con un pedido número CO21082IQ8I44Z de fecha 20/08/21.

Pues bien, a los 5 días, el domingo, una de las líneas móviles en pleno tele trabajo recibe SMS de agotamiento de datos cuando sólo había consumido 100 Mb. Esto provocó un problema laboral por no poder finalizar el trabajo ya que no tenía acceso a ninguna wifi con el dispositivo. 

Vuelvo a llamar y me confirman que lo que aparece en el registro no coincide con mi contrato. Les comento que la agente que tramitó el pedido quedó en llamarme cuando todo estaría ok (nunca me llamo).

La persona que me atiende me explica que la alternativa a lo que consta en mi ficha es un nuevo contrato. Le vuelvo a explicar que la agente me indicó que estaba con el trámite y me llamaría. Respuesta: pues bien, el martes le llamo para ver cómo está el tema.

El tema está en que al día siguiente recibo nuevo contrato sin que yo haya pedido nada nuevo ni  aceptado ningún cambio. No me llama el martes y la línea móvil sigue sin datos.

De nuevo, un cambio unilateral sin solicitud por mi parte. Llego a pensar que es la nueva política de Movistar: hechos consumados a ver si cuela.

Por otro lado, entre tanto cambio, yo tenía datos infinitos compartidos y esa ventaja ha desaparecido.

Son tantos  las molestias ocasionadas, la incapacidad para entender las necesidades, la incompetencia de quien atiende, los cambios unilaterales no contratados y el perjuicio laboral provocado que si no me dan una solución satisfactoria definitiva, tras 30 años como cliente, me daré de baja y marcharé a otra operadora.

 

 

Mensaje 1 de 20
737 Visitas
19 RESPUESTAS 19
nenuko
Yo probé el VDSL

No se entiende el problema...

Mensaje 2 de 20
728 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Ese es el problema: Movistar no entiende a sus clientes 

 

Solicito:

1) Reactivación de pedido CO21082IQ8I44Z en las condiciones ofertadas

2) Devolución de datos móviles a la línea xxxxx706

3) Volver a datos móviles ilimitados entre las dos líneas tal y como venía disfrutando

 

Espero que esté claro.

 

 

 

Mensaje 3 de 20
725 Visitas
nenuko
Yo probé el VDSL

LLAMA AL 1004

Mensaje 4 de 20
724 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

 

Disculpe: Creo que me toman el pelo¡¡¡¡

 

Escribo por aquí porque por el 1004 es imposible¡¡¡ 

 

He recurrido a esta vía como última solución.

 

Empiezo a buscar ofertas alternativas y pondré todo el despropósito que estoy sufriendo con el defensor del cliente

Mensaje 5 de 20
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heliodoro

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

En relación a tu consulta, te informamos que con fecha del día 30/08 nos consta tramitado el cambio a Fusión Selección con Ficción con la línea fija finalizada en 254 y las línea móviles como principal de tu oferta la finalizada en 411 y con la tarifa 0 la terminada en 706.

 

En esta última línea le cambiamos a Fusión incluida en tu oferta. Nos puedes confirmar que todo esta correcto. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
684 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

No es correcto.

Ese es el resultado de una serie de despropósitos generador por Movistar que lo único que me están causando son perjuicios.

La última solución aclarada y aceptada por mi fue la del pedido del 20/08.

Después de esa fecha no he solicitado nada. Tampoco he cancelado nada

Todos los movimientos los realiza Movistar de forma unilateral.

Tras el correo de 20/08 con la oferta aceptada expresamente por mi tras diversas circunstancias ajenas a mi y que prefiero no repetir, me dijeron que me llamarían para confirmar que todo estaba correcto.

Nunca me llamaron.

No realizaron el cambio en el sistema.

El día 29 nos quedamos sin datos en móvil. 

Al día siguiente, tras mi queja, nueva oferta que no había solicitado. Solo llamé para averiguar que pasó con los datos móviles. Y llevo una semana sin ellos.

No deseo contratar nada nuevo. Solo quiero estar como estaba. A saber:

  • Fusión con series
  • 300 mb
  • Linea principal xxx411
  • Linea secundaria xxx706
  • Compartir datos de forma ilimitada

No tengo lineas adicionales. 

¿Tan dificil es lo que pido?. 

Si no lo tienen claro llaménme y les explico. 

Mensaje 9 de 20
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Sentimos informarte que Fusión Series ya no se comercializa.

 

No obstante, hemos comprobado tus facturas anteriores y nos aparece que tenías contratado Fusión Selección con Ficción. Actualmente tu línea principal sería la acabada en 411 y la línea secundaria la acabada en 706. También vemos que tienes activado el servicio de datos compartidos.

 

Te  facilitamos las tarifas fusión vigentes por si quieres realizar alguna modificación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
650 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

Efectivamente antes he tenido Fusion pero como ya expliqué, todos los cambios realizados en mi contrato los realizó Movistar de forma unilateral por error generandome bastantes trastornos.

Fue la propia Movistar quien tras comprobar el desaguisado y tra varias conversaciones telefonicas generó el pedido CO21082IQ8I44Z con las condiciones que en el que se contienen y que me enviaron por mail a la cuenta auxxx,moxxx.mexx@gmail.com y fueron aceptadas por mi.

Es lo último oficial respecto a mi línea.

Después, de nuevo, más cambios no solicitados y perjuicios.

Ya he comprobado en la web que han puesto orden e eliminando la línea móvil 0 que nunca pedí y recuperando los datos móviles de la línea adicional.

 

Ahora les solicito que respeten las condiciones que se contienen en el pedido CO21082IQ8I44Z .

 

Otra cuestión ¿en que momento me han cambiado la condición de datos moviles ilimitados entre las .líneas móviles? Es otro de los cambios que me han aplicado 

 

Mensaje 11 de 20
645 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

En relación a tu consulta sobre los datos ilimitados, te comunicamos que en el momento de activar los Datos Compartidos, se pierde la opción de datos ilimitados en tu línea. 

 

Nos puedes confirmar por favor. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
631 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

No responden a lo planteado en mi respuesta

 

Ahora les solicito que respeten las condiciones que se contienen en el pedido CO21082IQ8I44Z . Insisto en este tema. Es la última oferta aceptada por mí. No he realizado peticiones posteriores. Los cambios han sido unilaterales por parte de Movistar

 

Otra cuestión ¿en que momento me han cambiado la condición de datos moviles ilimitados entre las .líneas móviles? Es otro de los cambios que me han aplicado. Salvo error por mi parte, no recibí comunicación de este cambio.

 

Como les vengo indicando, todos los cambios son errores de Movistar que me están perjudicando.

 

Continuo a la espera de respuesta

 

Gracias.

Mensaje 13 de 20
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Necesitamos que nos confirmes el trámite solicitado:

  • Cambio de posición de las líneas de móvil dentro de tu Fusión  manteniendo los datos compartidos.
  • Baja del servicio de datos compartidos manteniendo la posición de las líneas de móvil
  • Baja del servicio de datos compartidos más el cambio de posición de las líneas de móvil dentro de tu Fusión

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
613 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Realmente quedo sorprendido.

Parece que no me explico o no me quieren entender. No responden a ninguna de mis preguntas

 

A ver. Por favor, 

Antes que nada quiero que me respeten las condiciones establecidas en el pedido CO21082IQ8I44Z de fecha 20 de agosto

 

¿Necesitan que se lo reproduzca?

¿Tan dificil es?

 

Llevo días intentado dejar claro este tema.

Despues de esa fecha NO HE SOLICITADO MÁS CAMBIOS solo que respeten lo ofertado.

Lo demás vendrá depués.

 

Mensaje 15 de 20
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

En relación a tu consulta te informamos que tienes activo paquete Fusión Selección con Ficción 300 Mb activo con fecha del  30/08/2021.

 

Posición de tus líneas:

  • Linea principal xxx411: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • Linea secundaria xxx706: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

Con fecha del 03/09/2021 se han activado el servicio de datos compartidos en ambas líneas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
596 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

 

Hay un error. 

La información no es correcta.

Vuelvo a insistir en perdido repetido varias veces de 20/08.

El precio  del paquete es de 45€ durante tres meses .

 

Si no me lo pueden solucionar no puedo ni quiero perder más tiempo.

Me planteare la baja por incumplimientos.

 

Por favor ruego me informen como tramitar queja al defensor del cliente

 

 

Mensaje 17 de 20
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Hemos comprobado que no tienes aplicada promoción Fusión Selección Ficción 50% descuento durante 3 meses 45€/mes.

 

Para ello hemos trasladado tu reclamación a nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones para que analicen tu consulta y se aplique dicha promoción.

 

Por privado te adjuntamos el nº de la reclamación.

 

Estaremos pendientes de su resolución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
587 Visitas
Heliodoro
Yo probé el VDSL

Hola

 

Han cerrado la reclamación.

No terminan de entender la situación.

No reclamo factura reciente.

Solicitó la aplicación de la tarifa  de 45 euros durante tres meses  que me habían ofertado 

 

Mensaje 19 de 20
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Heliodoro

 

Consta que tienes asociada en tu Fusión Selección con Ficción una Promoción del 50% con periodo de aplicación desde el 30/08/2021 al 29/08/2022.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
561 Visitas