CANSADO DE RECLAMAR :

RUFO97
Yo probé el VDSL
CANSADO DE RECLAMAR :

Por traslado de domicilio de CACERES a PALENCIA, con fecha 13 de febrero de 2014 me ofrecieron mediante llamada telefónica directa quien dijo ser MARIA DOLORES MARTIN continuar con los mismos servicios que disfrutaba y con un descuento de 3 euros mensuales durante 6 meses quedando la facturación en 39,49 euros al mes la referencia de esta oferta es 91527E. No se ha respetado dicha oferta es más tengo dos reclamaciones abiertas por tarificación indebida (referencia 201401139369 resuelta a día de hoy pero no de mi conformidad) y cobro indebido de llamadas a teléfonos móviles. ( referencias 201401209873 y 201401253445.)

 

Con fecha 07 de abril del año en curso interpuse una reclamación número 201401209873 la cual en la pagina web de movistar figuraba en ANALISIS hasta el día de ayer que inexplicablemente desapareció de dicha pagina, por lo que opté nuevamente por llamar al 1004 ya que desde la referida página es imposible interponer una reclamación, efectuando una nueva reclamación por teléfono con número 201401253445, indicándome la operadora que amablemente me atendió que aportará todos los datos que obraran en mi poder vía correo electrónico ya que ella tampoco comprendía lo que había ocurrido, especialmente en la desaparición de la reclamación nº 201401209873. Hoy ha desaparecido también la reclamación efectuada ayer.

 

Desconozco el motivo y las causas por el cual han eliminado el servicio de llamadas a teléfonos móviles que disfrutaba desde hace años sin consentimiento por mi parte y lo que es más grave sin aviso previo, habiéndome dado cuenta de dicha eliminación al consultar la pagina web y comprobar que me estaban cobrando por dichas llamadas

 

Les pido por favor que se aclaren de una vez, que respeten lo ofertado y a su vez pactado en la referencia 91527E ya que me está causando perdidas innecesarias de tiempo, molestias y perjuicios a la vez que me impiden indirectamente realizar llamadas a teléfonos móviles para no incrementar el importe que reclamo y que se encuentra reflejado en consumos a teléfonos móviles.

 

NOTA : Los servicios que disfrutaba anteriormente al trasladado de domicilio eran ADSL 10 mb , llamadas a fijos nacionales ilimitadas y a teléfonos móviles 500 minutos en fines de semana y 50 minutos el resto de días.

Mensaje 1 de 18
1.126 Visitas
17 RESPUESTAS 17
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RUFO97 

Lamento tu situación.Emoticono triste

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.092 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 18
1.076 Visitas
jesusR.
Yo probé el VDSL

Hola RUFO97

A mi siempre me ha resultado favorable practicar la paciencia, en buena medida, con Movistar

Seguro que te solucionan el problema.

Saludos

.................
jr
Mensaje 4 de 18
1.074 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

La paciencia llega un momento que se acaba y más cuando no se cumple con lo ofertado y pactado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.048 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que los de movistar me digan algo, supongo que estarán de vacaciones de semana santa...........

Mensaje 6 de 18
984 Visitas
noelianavia
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy en medio de una reclamación ¿me podrías decir la dirección de correo electrónico para poder enviarla aparte de lo hecho ya en el 1004? Gracias


RUFO97 escribió:

Por traslado de domicilio de CACERES a PALENCIA, con fecha 13 de febrero de 2014 me ofrecieron mediante llamada telefónica directa quien dijo ser MARIA DOLORES MARTIN continuar con los mismos servicios que disfrutaba y con un descuento de 3 euros mensuales durante 6 meses quedando la facturación en 39,49 euros al mes la referencia de esta oferta es 91527E. No se ha respetado dicha oferta es más tengo dos reclamaciones abiertas por tarificación indebida (referencia 201401139369 resuelta a día de hoy pero no de mi conformidad) y cobro indebido de llamadas a teléfonos móviles. ( referencias 201401209873 y 201401253445.)

 

Con fecha 07 de abril del año en curso interpuse una reclamación número 201401209873 la cual en la pagina web de movistar figuraba en ANALISIS hasta el día de ayer que inexplicablemente desapareció de dicha pagina, por lo que opté nuevamente por llamar al 1004 ya que desde la referida página es imposible interponer una reclamación, efectuando una nueva reclamación por teléfono con número 201401253445, indicándome la operadora que amablemente me atendió que aportará todos los datos que obraran en mi poder vía correo electrónico ya que ella tampoco comprendía lo que había ocurrido, especialmente en la desaparición de la reclamación nº 201401209873. Hoy ha desaparecido también la reclamación efectuada ayer.

 

Desconozco el motivo y las causas por el cual han eliminado el servicio de llamadas a teléfonos móviles que disfrutaba desde hace años sin consentimiento por mi parte y lo que es más grave sin aviso previo, habiéndome dado cuenta de dicha eliminación al consultar la pagina web y comprobar que me estaban cobrando por dichas llamadas

 

Les pido por favor que se aclaren de una vez, que respeten lo ofertado y a su vez pactado en la referencia 91527E ya que me está causando perdidas innecesarias de tiempo, molestias y perjuicios a la vez que me impiden indirectamente realizar llamadas a teléfonos móviles para no incrementar el importe que reclamo y que se encuentra reflejado en consumos a teléfonos móviles.

 

NOTA : Los servicios que disfrutaba anteriormente al trasladado de domicilio eran ADSL 10 mb , llamadas a fijos nacionales ilimitadas y a teléfonos móviles 500 minutos en fines de semana y 50 minutos el resto de días.


 

Mensaje 7 de 18
975 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Enviado por privado, suerte.

Mensaje 8 de 18
956 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @RUFO97 

Lamento tu situación.Emoticono triste

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

Saludos .


Mensaje privado enviado el pasado día 12, sigo esperando noticias tuyas.

Mensaje 9 de 18
926 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuestas de MOVISTAR, esto más que cuestión de PACIENCIA es cuestión de INDECENCIA.

Mensaje 10 de 18
890 Visitas
noelianavia
Yo probé el VDSL

Pues hoy en la página web de movistar figura mi reclamación como resuelta en mi contra. Pero....¿qué es lo más gracioso?¡¡¡¡¡Qué yo jamás presenté una reclamación por los motivos que me ponen en la carta!!!!! 

Mensaje 11 de 18
864 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Pués las mias desaparecen como por arte de "magia", y no me contestan. Sigo igual que al principio sin respueta por parte de MOVISTAR.

Mensaje 12 de 18
841 Visitas
Felipe Gaciño
Yo probé el VDSL
Notificación! Movistar ya ha terminado las vacaciones de Semana Santa!... Ahora están con las de post-Semana Santa!
Mensaje 13 de 18
825 Visitas
noelianavia
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 ¡OTRA VEZ! He explicado mi caso ¡OTRA VEZ! Me han abierto otra reclamación ¡OTRA VEZ! Pero ofrecer una solución o alternativa, nada de nada. ¿Cuántas reclamaciones tendremos que realizar para que nos solucionen sus meteduras de pata? 

Yo por lo menos ya sé que jamás contrataré nada por teléfono

Mensaje 14 de 18
817 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Creo que la mejor solución es darse de BAJA y contratar otro operador.

Mensaje 15 de 18
790 Visitas
noelianavia
Yo probé el VDSL

La verdad es que no nos dejan otra opción. Emoticono triste ¡Con lo contenta que estaba hasta ahora con Telefónica, al menos con la televisión e internet! De verdad.

Mensaje 16 de 18
776 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la llamada y las gestiones de :

 

Comercial Fijo-Móvil
Mensaje 17 de 18
728 Visitas
RUFO97
Yo probé el VDSL

Portabilidad realizada a otra Compañía, me voy muy decepcionado de MOVISTAR.-

Mensaje 18 de 18
693 Visitas