CARGO INDEBIDO LLAMADA 11870

Miguel176
Más integrado que la RDSI
CARGO INDEBIDO LLAMADA 11870

 

En la próxima factura **********, de fecha 01 de Abril de 2022 con facturación del 18 Feb. - 17 Mar, me detallan  una llamada al 11870 del 24 de febrero, del teléfono ********, que yo no he hecho, 25,2210 € + IVA, que ruego me quiten de esa factura, y no me lo carguen en el Banco.

También me imputan 0,2470€+ IVA por SMS desde el teléfono ******** , que tampoco he realizado. 

El total a pagar de la factura anunciada para cargarme es de 137,82 €. 

Espero que este importe sea el que habitualmente tengo.

Saludos

                         Miguel Angel

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
232 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguel176 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Estos cobros suceden cuando desde un móvil se busca el teléfono de atención al cliente de algunas empresas ( como ejemplo: aseguradoras, bancos, telecomunicaciones, energía...). El buscador de tu terminal, lo primero que devuelve en dichas búsquedas son anuncios de empresas de información y una vez dentro de su página, se invita a realizar la llamada y lo que realmente hacemos es llamar al teléfono 118XXX y ellos transfieren la llamada al servicio de atención correspondiente.

 

Si pinchas en este enlace podrás encontrar mas información relacionada.   

 

Para que podamos ayudarte con la reclamación que solicitas, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel176

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel176

 

Hemos trasladado la reclamación por los importes que nos indicas; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel176

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
172 Visitas
Miguel176
Más integrado que la RDSI

Cargo indebido abonado satisfactoriamente. Gracias.

Mensaje 6 de 7
155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel176

 

Gracias por confirmarnos.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas