El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.
Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.
(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).
Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.
No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen con esta [....] es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.
Que no los engañen como a nosotros!!
Sara
¡Resuelto! Ir a solución.
El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.
Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.
(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).
Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.
No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen con esta [....] es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.
Que no los engañen como a nosotros!!
Sara
Sara. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi el mismo día que a tí me ofrecieron 180 Euros para canjear por un móvil si me pasaba a fusión y sigo esperando.
Es desesperante aunque yo por lo menos ya tengo la FUSION. ("""Solo""" tardaron un mes)
Gracias Vero,
anima un poco que alguien al menos te lea y te conteste, ya que Movistar no lo hace.
El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.
Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.
(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).
Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.
No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.
Que no los engañen como a nosotros!!
Sara
Sara, es una pena, pero creo que somos muchos los estafados. Este es mi caso;
Yo creo que voy a pasarme al operador anterior, y luego denunciaré a usuariosteleco, o CMT o OCU, hasta que me devuelvan lo que me cobren injustamente.
Hace dos años ya me hicieron una gorda; Contraté un VDSL a precio muy bueno, al mismo que un ADSL, y cuando quisieron, me quitaron el ADSL, y me dieron una cutre ADSL, aduciendo problemas técnicos. Me fuí, reclamé y me dieron la razón. El problema es que pasa demasiado tiempo.
Conste que me fuí del operador anterior (Jazztel) porque los precios estaban desfasados respecto a las ofertas actuales. Hoy creo que renegociaría el contrato y las ofertas antes de realizar portabilidad.
Me pudo la nostálgia de un humilde accionista(más bien mal ahorrador ).
Suerte
Me uno a vuestras quejas, yo llevo varios días viviendo una pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO ERAN ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado, sin que me hayan dicho nada.
Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.
Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.
Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para la aplicación del cambio de condiciones
Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A.,
Un saludo, y suerte.
Paco Huertas.
GRANADA
Sin entrar en polémicas José Tec:
yo contraté en diciembre de 12 Ilimiados, de hecho así me viene en las facturas de fusion, tanto del fijo como del móvil, hasta la de septiembre que sin avisarme me cambia la tarifa y aparecen 1000, me parece muy bien que lo hagan, siempre que me avisen (yo tengo que enterarme) excepto que lo que MOVISTAR vaya buscando en acrecentar beneficios a costa de "sorprender" a los usuarios.
Me doy por enterado el 23 de agosto que me "sorprendió" un operador del 1004 para avisarme, de lo que le debía.
Pena que van a perder un buen cliente que hasta ahora recomendaba MOVISTAR, a partir de ahora, sin esforzarme, solo tngo que contar lo que me esta pasando.
Un saludo y buen domingo
Paco H.
Granada
¡Hola @sara_r !
Siento mucho lo que te está pasando.
Puedes enviarme los datos por privado e intentaré ver como está la situación para ayudarte.
Los datos que necesito son:
-Tu NIF, nombre y apellidos.
-El NIF de tu marido, nombre y apellidos.
-Número de teléfono fijo y móvil.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te lo voy a enviar por privado, pero sin ninguna expectativa de que soluciones nada, esto de pedirme los datos por privado es lo único que han hecho hasta ahora por internet y por telefono.
Datos enviados por enésima vez (sigo siendo la misma, con el mismo DNI y el mismo teléfono).
¿Por qué habría de creer que esta vez va a cambiar algo?
Ya sé que esto es todo lo que les exigen a los operadores y moderadores, y a partir de aquí ya no hacen NADA más.
Recordatorio a los comerciales:
Todavía no he recibido ningún mensaje ni solución.
Saludso,
Sara
Hace unos días volví a enviarte mis datos por correo privado, pero no hay ninguna respuesta.
Gracias,
Sara
@sara_r tienes un nuevo mensaje privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido hoy un email de Movistar, ofreciéndome que marque una de las respuestas como una solución aceptada.
Quiero reiterar que no he recibido todavía ninguna solución.
Últimamente me han dicho que enviaron algo por correo, pero hasta que no lo reciba y vea lo que me dicen (que por aquí no me quieren adelantar nada), no tengo ninguna solución por parte de Movistar.
Sara
Por fin!!!
He recibido una carta de Movistar con la solución a mis reclamaciones y al mismo tiempo una transferencia en mi cuenta con la devolución del dinero cobrado de más.
Agradezco al operador/a que haya gestionado esto, y animo a los que tengan reclamaciones pendientes a que insistan.
Sara
¡Me alegro mucho @sara_r !
Vuelve a la comunidad cuando quieras, saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram