CAZABOBOS

sara_r
Yo probé el VDSL
CAZABOBOS

El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.

 

Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.

(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).

 

Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.

 

No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen con esta [....] es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.

 

Que no los engañen como a nosotros!!

 

Sara

Mensaje 2 de 20
1.322 Visitas
19 RESPUESTAS 19
sara_r
Yo probé el VDSL

El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.

 

Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.

(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).

 

Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.

 

No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen con esta [....] es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.

 

Que no los engañen como a nosotros!!

 

Sara

 

 

Mensaje 1 de 20
1.168 Visitas
Vero Barrio
Mi vida cambió con el ADSL

Sara. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi el mismo día que a tí me ofrecieron 180 Euros para canjear por un móvil si me pasaba a fusión y sigo esperando.

Es desesperante aunque yo por lo menos ya tengo la FUSION. ("""Solo""" tardaron un mes)

Spoiler
 

 

Mensaje 3 de 20
1.313 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Gracias Vero,

anima un poco que alguien al menos te lea y te conteste, ya que Movistar no lo hace.

 

Mensaje 4 de 20
1.292 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

El día 8 de julio contraté fusión cero, con mi teléfono fijo, mi móvil y el de mi marido (para los móviles tuve que hacer una portabilidad desde otro operador) . HACE MÁS DE 2 MESES.

 

Después de MUCHÍSIMAS RECLAMACIONES, lo único que se consigue por aquí (internet) es un mensaje: "Pásame tus datos por correo privado", y lo demás es que te dan largas hastas que te aburres.

(Lo van a comprobar aquí mismo si leen abajo la respuesta que me van a escribir).

 

Por teléfono solo se consigue por respueta un: "la llamarán", y nunca más hay noticias.

 

No hicieron la fusión ni la harán, cobran cada cosa por separado (más caro) y no con la tarifa ofertada y contratada, y lo único que persiguen es conseguir la PORTABILIDAD desde otros operadores y la PERMANENCIA.

 

Que no los engañen como a nosotros!!

 

Sara

 

Mensaje 5 de 20
1.137 Visitas
Vero Barrio
Mi vida cambió con el ADSL
Siento decir que me han contestado y me han dicho que no pueden hacer nada por mi caso. Que estarán pendientes.
Pero no me sirve. Es una pena que traten asi a sus clientes.
De nuevo abandonada
Mensaje 6 de 20
1.271 Visitas
Pachico
Yo probé el VDSL

Sara, es una pena, pero creo que somos muchos los estafados. Este es mi caso;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/PROCESO-PORTABILIDAD-PENOSO/td-p/1...

 

 

Yo creo que voy a pasarme al operador anterior, y luego denunciaré a usuariosteleco, o CMT o OCU, hasta que me devuelvan lo que me cobren injustamente.

 

Hace dos años ya me hicieron una gorda; Contraté un VDSL a precio muy bueno, al mismo que un ADSL, y cuando quisieron, me quitaron el ADSL, y me dieron una cutre ADSL, aduciendo problemas técnicos. Me fuí, reclamé y me dieron la razón. El problema es que pasa demasiado tiempo.

 

Conste que me fuí del operador anterior (Jazztel) porque los precios estaban desfasados respecto a las ofertas actuales. Hoy creo que renegociaría el contrato y las ofertas antes de realizar portabilidad.

 

Me pudo la nostálgia de un humilde accionista(más bien mal ahorrador ).

Suerte

 

 

Mensaje 7 de 20
1.264 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Me uno a vuestras quejas, yo llevo varios días viviendo una pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO ERAN ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado, sin que me hayan dicho nada.

Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.

Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.

 

Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para la aplicación del cambio de condiciones

Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A.,

Un saludo, y suerte.

Paco Huertas.

GRANADA

Mensaje 8 de 20
1.256 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

el contrato fusion incluye 1000 SMS al mes, aunque ponga ilimitados, si fuesen ilimitados podrias montar 1 servicio de SMS gratis

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 20
1.244 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Sin entrar en polémicas José Tec:

yo contraté en diciembre de 12 Ilimiados, de hecho así me viene en las facturas de fusion, tanto del fijo como del móvil, hasta la de septiembre que sin avisarme me cambia la tarifa y aparecen 1000, me parece muy bien que lo hagan, siempre que me avisen (yo tengo que enterarme) excepto que lo que MOVISTAR vaya buscando en acrecentar beneficios a costa de "sorprender" a los usuarios.

Me doy por enterado el 23 de agosto que me "sorprendió" un operador del 1004 para avisarme, de lo que le debía. 

Pena que van a perder un  buen cliente que hasta ahora recomendaba MOVISTAR, a partir de ahora, sin esforzarme, solo tngo que contar lo que me esta pasando.

Un saludo y buen domingo

Paco H.

Granada

Mensaje 10 de 20
1.215 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sara_r Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que te está pasandoEmoticono triste.

 

Puedes enviarme los datos por privado e intentaré ver como está la situación para ayudarte.

Los datos que necesito son:

 

-Tu NIF, nombre y apellidos.

-El NIF de tu marido, nombre y apellidos.

-Número de teléfono fijo y móvil.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.198 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Te lo voy a enviar por privado, pero sin ninguna expectativa de que soluciones nada, esto de pedirme los datos por privado es lo único que han hecho hasta ahora por internet y por telefono.

Mensaje 12 de 20
1.190 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Datos enviados por enésima vez (sigo siendo la misma, con el mismo DNI y el mismo teléfono).

 

¿Por qué habría de creer que esta vez va a cambiar algo?

Ya sé que esto es todo lo que les exigen a los operadores y moderadores, y a partir de aquí ya no hacen NADA más.

Mensaje 13 de 20
1.182 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Recordatorio a los comerciales:

 

Todavía no he recibido ningún mensaje ni solución.

 

Saludso,

Sara

Mensaje 14 de 20
1.128 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta por fin Movistar?

Mensaje 15 de 20
1.106 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Hace unos días volví a enviarte mis datos por correo privado, pero no hay ninguna respuesta.

 

Gracias,

Sara

Mensaje 16 de 20
1.100 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sara_r tienes un nuevo mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.088 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

He recibido hoy un email de Movistar, ofreciéndome que marque una de las respuestas como una solución aceptada.

 

Quiero reiterar que no he recibido todavía ninguna solución.

 

Últimamente me han dicho que enviaron algo por correo, pero hasta que no lo reciba y vea lo que me dicen (que por aquí no me quieren adelantar nada), no tengo ninguna solución por parte de Movistar.

 

 

Sara

 

Mensaje 18 de 20
1.003 Visitas
sara_r
Yo probé el VDSL

Por fin!!!

 

He recibido una carta de Movistar con la solución a mis reclamaciones y al mismo tiempo una transferencia en mi cuenta con la devolución del dinero cobrado de más.

 

Agradezco al operador/a que haya gestionado esto, y animo a los que tengan reclamaciones pendientes a que insistan.

 

Sara

Mensaje 19 de 20
915 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Me alegro mucho @sara_r Emoticono muy feliz!

 

Vuelve a la comunidad cuando quieras, saludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
840 Visitas