Hola,buenas tardes. El día 16-12-2019 a las 09,16 h., contacté por chat priority, para unas dudas. El día 07-01-2020, a las 09,15 h., contacté por chat priority para otras dudas diferentes. El día 10.01.2020., recibo correo email para encuesta valoración del día 7 de Enero. A parte de estas dos ocasiones mentadas, he realizado otras más, anteriormente. TODAS ELLAS, CON UNA ATENCIÓN EXCELENTE POR PARTE DEL OPERADOR.- Mi más ROTUNDA QUEJA, es que a la hora de clicar y valorar..me sale MOVISTAR ENCUESTA CERRADA.
No lo veo correcto, por favor, me lo pueden reenviar. Para poder puntuar la máxima NOTA.
Saludos y gracias. Ya me dirán algo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SOC
Gracias por realizar tu consulta desde la Comunidad.
En relación a la misma, lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no podemos reenviar el enlace que solicitas, ya que se trata de una encuesta automática vinculada a otro canal de consulta.
Sentimos mucho no poder ayudarte en este caso, estamos a tu disposición ante cualquier otra duda o gestión que surja en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
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