CHAT EN PRIORITY

SOC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
CHAT EN PRIORITY

Hola,buenas tardes. El día 16-12-2019 a las 09,16 h., contacté por chat priority, para unas dudas. El día 07-01-2020, a las 09,15 h., contacté por chat priority para otras dudas diferentes. El día 10.01.2020., recibo correo email para encuesta valoración del día 7 de Enero. A parte de estas dos ocasiones mentadas, he realizado otras más, anteriormente. TODAS ELLAS, CON UNA ATENCIÓN EXCELENTE POR PARTE DEL OPERADOR.- Mi más ROTUNDA QUEJA, es que a la hora de clicar y valorar..me sale MOVISTAR ENCUESTA CERRADA.

No lo veo correcto, por favor, me lo pueden reenviar. Para poder puntuar la máxima NOTA.

Saludos y gracias. Ya me dirán algo.

 

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SOC

 

Gracias por realizar tu consulta desde la Comunidad.

 

En relación a la misma, lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no podemos reenviar el enlace que solicitas, ya que se trata de una encuesta automática vinculada a otro canal de consulta.

 

Sentimos mucho no poder ayudarte en este caso, estamos a tu disposición ante cualquier otra duda o gestión que surja en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas