CLIENTE FUSION + Y MOVISTAR +

genesis2012
Usuario Senior
CLIENTE FUSION + Y MOVISTAR +

Buenos dias,

Soy cliente de ambas empresas, recientemente me di de alta al Fusion+ portando fijo, Adsl y Movil, y como nueva en TV.

En la primera llamada la operadora me indico que conservaria mi paquete de Canal+ tal como hasta ahora, pero es obvio que no es asi. El tecnico me instalo el imagenio a traves de ADSL,  yo le pedi que queria conservar mi señal por Satelite, me comento que no era con él, que solo se encargaba de instalar lo que le indicaba la empresa.

Asi que ahora tenemos la TV con Imagenio y Movistar+ con iPlus, doble facturacion y doble gasto.

Quisiera saber si es posible tener la TV con Movistar a traves del iPlus y señal con satelite, en lugar de la señal por ADSL.

En mi domicilio no llega la Fibra, y el ADSL es hasta 20Megas, pero nosotros queremos conservar el iPlus y la señal por satelite.

Agradezco me aclaren este asunto, ya que converso con los operadores del 1004 y los de Movistar+ y no me aclaran el tema.

 

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DAC1
Aportador Cinturón Azul

Hola Génesis, llevo unos días leyendo el foro y compruebo como tú y yo somos únicamente dos más de los cientos de incautos que hemos caído en la trampa de movistar.

 

Yo tenía mi línea de teléfono móvil y fijo así como internet con ellos y un día me dejé convencer e instalé la televisión que vendían "al mismo precio" pasándome a movistar fusión iptv. Yo realmente no la necesitaba porque tenía digital plus por satélite pero con la zanahoria de las motos GP y la Fórmula 1 cai en la trampa y contraté el paquete Energía, bueno... eran sólo 68 euros. Me dije a mi misma "eureka¡¡¡¡" por fin una compañía telefónica que no roba y nos da un producto "razonable" sin precios abusivos.

 

Pero claro era sólo el primer paso, se hicieron con una gran parte del mercado y entonces compraron Canal Plus...

 

Estoy aquí sentada con la calculadora en la mano intentando hacerme una idea de los MILES de euros que se van a embolsar cobrando una doble facturación por Movistar fusión y Movistar+ con iPlus (con contenidos duplicados, lease +familiar). Pues como tú yo, hay cientos, miles de personas a las que nos están estafando y por más que pedimos ayuda para solucionar lo antes posible este fraude, nadie nos dice qué hacer ni cómo. 

 

A día de hoy, aún nadie me ha sabido decir qué tengo contratado, ni a cúanto ascenderá mi factura del mes próximo y esto depués de innumerables llamadas al 1004 y de abrir varios hilos aquí.

 

No culpo a los operadores (o al menos, no a todos), están sobrepasados y ni saben de lo que les hablas cuando llamas al 1004, pero creo que el personal de Movistar debería alzar la voz y pedir a la compañía que solucione todos estos problemas que ellos también están sufriendo. Yo al menos en mi trabajo, cuando mis usuarios tienen algún problema, acudo a las más altas esferas hasta conseguir resolverlo.

 

Alguien debe haber en las "alturas" de la compañía con el CI y las ganas de arreglar este entuerto y que desde luego, y como primer paso, pasa por dar a moderadores y operadores la formación necesaria para tramitar el maremagnum que se les ha venido encima.

 

Un saludo y que dios nos pille confesados.

 

 

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Moreplus
Aportador Cinturón Azul

No sois los unicos. Yo tambien tengo problemas con Movistar con lo mismo y es que ningun comercial se entera de nada.

 

Basicamente a los clientes nuevos les regalan las mejores ofertas y los mejores packs, pero a los que ya estamos dentro nos ponen pegas para todo. Ahora esta gente de Movistar se creen que su descodificador de Imagenio es mejor que un iPlus y te dicen.... no si te vamos a quitar la señal por satelite para que todo te vaya por cable. Claro majo!!! asi cuando se me caiga internet tambien dejo de ver la tele!!! bien pensado majete!!!

 

De verdad son un absurdo nunca visto, eh y no dan su brazo a torcer, al comercial le han dicho que tiene que ir la tele por cable y tiene que ir por cable por sus santos cojo.... aunque lo que tengas tu en casa sea mucho mejor servicio.

 

Llamar al 1004 es perder el tiempo discutiendo con gente con un guion escrito, que si se encuentran con una caso como el nuestro que ya eramos clientes de Movistar y de Digital Plus no saben que hacer con nosotros porque se les sale del guion.

 

.... eso si.... por aqui te dicen: ¡¡pero si no hay problema, eso lo podemos hacer!!

 

Bueno pues por favor darme el telefono de un comercial que no sea un robot de manual prefefinido. Por que en otro hilo que yo he abierto la solucion ha sido: no desesperes y sigue llamando al 1004. ¿En serio? ¿Quieres que llame al 1004 20 veces hasta que de la casualidad de que me toque con el comercial que tiene un pelin de iniciativa? ¿No seria mas razonable que me lo tramitaseis desde aqui sin tan facil lo veis?

 

Lo que hay que soportar....

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