Hola!
El dia 10 me porté a Yoigo porque no estoy de acuerdo con la subida de precios de Fusion. Segun tengo entendido, la permanencia asociada a Fusión en mi linea movil no se tenia que factura. Cual es mi sorpresa cuando veo que en la factura si se ha cobrado... ¿qué puedo hacer?
Gracias y saludos.
Buenos días @gelinsantander1982
¿Puedes ver la factura ya?.
No tenias ningun móvil a plazos ¿Correcto?.
Si efectivamente es de la "permanencia" Fusión necesitarías gestionar una reclamación desde el 1004, o esperar a un moderador.
Hola Andres!
Si puedo verla, me ha llegado por correo, es la factura online.
Me han cobrado ambas cosas, la permanencia de un movil (que estoy de acuerdo) y la permanencia de Fusion, que no debiera facturarse.
Un saludo!
Madre mia, que desastre, pero bueno era de esperar.....
Tú decides, abres una reclamación desde el 1004 o esperas a un moderador.
¡Bienvenid@ a la comunidad @gelinsantander1982!
Pasame tus datos y teléfonos por privado.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@gelinsantander1982 como no has mandado los datos, cierro el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram