COBRO DE FACTURA INDEBIDA

RAKIBC
Mi vida cambió con el ADSL
COBRO DE FACTURA INDEBIDA

Buenos dias, soy ****** ***** *******,  a finales de febrero me di de baja en Movistar porque llevaba muchos dias sin servicio y sin que me lo solucionasen, decidi cambiar de compañia, recibi varias facturas con cobros indebidos, reclame a través de este foro, consegui que me atendiesen las reclamaciones y solucione el problema.

A dia de hoy, veo que me han pasado al cobro una factura por un importe de 160 euros correspondiente al mes de abril, cuando yo llevo de baja en Movistar desde principios de marzo, como la vez anterior, intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, por lo que vuelvo a recurrir a este medio para que me solucionen el problema cuanto antes. Espero vuestra respuesta  

 

*** (Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAKIBC

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAKIBC

 

Hemos comprobado que la última factura emitida corresponde a un equipamiento no devuelto tras la baja. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la factura emitida.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAKIBC

 

Hemos revisado la resolución de tu consulta.

 

Se estima favorable la devolución del importe reclamado en concepto del equipamiento entregado.

 

El abono se hará efectivo en tu cuenta bancaria en un periodo aproximadamente de entre 15-20 días hábiles.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas