Buenas tardes.
En la última factura de Telefónica de España (fecha 4 octubre 2022) nos cargan 10 llamadas al servicio contestador 1210. Pero sólo hicimos una llamada al contestador el día 2 de septiembre.
El resto de llamadas no se han realizado.
Solicito su ayuda para gestionar la devolución de los importes cobrados de más.
Gracias
Saludos.
Editado 30-09-2022 10:57
Editado 30-09-2022 10:57
Hola @comenge
El servicio 1210 es el servicio de recuperación de llamadas al contestador. Si al levantar el auricular del terminal fijo esperamos a que salte la locución del contestador te informa de todos los mensajes registrados, esos son los cargos que nos indicas.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Gema.
Nuestros terminales son inalámbricos, y en las horas facturadas no hemos marcado el número del contestador.
Te acabo de enviar los datos de la línea por mensaje privado.
Saludos
Hola @comenge
Hemos comprobado tus datos y vamos a pasar tu hilo al foro empresas para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos tardes @,comenge
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para gestionar tu petición debes contactar con nuestro departamento comercial a través del 1489, o del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto su propio CIF.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @comenge
Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram