COBRO TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO

marisefa
Más integrado que la RDSI
COBRO TARIFA TELEFONO MULTISERVICIO
Buenos días, 
Escribo para reclamar el cobro durante este último año de la tarifa mensual de teléfono multiservicio de 7.4380€ (+ IVA) asociado a la línea 9185...03 cuando ya había dado parte de forma telefónica en el 1004 en mayo de 2019 de que el teléfono no funcionaba y que por favor cancelarán dicha cuota. Tras esto, tuve que entregar el teléfono en una tienda de Movistar para finalizar este servicio y revisando mis facturas compruebo que sigue cobrándose. Solicito por lo tanto el reembolso completo de este servicio de forma inmediata.
Quedo a la espera de su respuesta, agradezco de antemano su tiempo y atención, 
un saludo
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisefa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos. Para tramitar la reclamación sobre las facturas a las que haces referencia, necesitamos que nos confirmes por privado el número completo de la línea fija asociada.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
marisefa
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ya he respondido por mensaje privado con la información que me habéis solicitado. Quedo a la espera de vuestra respuesta, gracias,

 
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marisefa

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marisefa

 

Hemos procedido a realizar una reclamación de importe en la línea finalizada en 03, te facilitamos el número por privado. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Por otro lado, hemos comprobado que la línea terminada en 05 ha sido portada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas