COBROS POR EXTRA JUEGO GLOFT

marta2005
Mi vida cambió con el ADSL
COBROS POR EXTRA JUEGO GLOFT

Me aparecen una serie de cargos en mi factura, en dias y a horas diferentes, con el concepto EXTRA JUEGO GLOFT. ¿Que es eso? ¿Descargas? No he descargado NADA que no sea gratuito. ¿Suscripción? No me he suscrito a nada. Debe ser de algo relacionado directamente con movistar, puesto que los cargos vienen a mi factura y no a través de mi tarjeta. Antes de cobrarnos algo adicional, ¿no deben informarnos? Son muchos importes de 2.99. ¿Como puedo darme de baja o controlar que no se me hagan esta serie de cargos? ¿Alguien puede por favor ayudarme? ¿a alguine le ha pasado algo así? Precisamente te das de alta en Fusion para que no te cobren nasa adicional y ahora mira.... ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
11.364 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marta2005!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
11.342 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

A mi me han pasado cosas parecidas, un poco menos explosivo pero igualmente injustificable.

 

He leido tu blog, que por cierto no se abre pinchando sobre el enlace que has puesto.

 

Te pongo mi caso

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Que-alguien-se-apiade-de-mi/m-p/1311474#...

 

y si sigues todos mis mensajes verás que me sigo quejando.

Hay muchísimos afectados.

 

Animo y saludos.

Mensaje 3 de 13
11.300 Visitas
marta2005
Mi vida cambió con el ADSL

Osea, que somos muchísimos afectados, ¿y no se puede hacer nada?

Mensaje 4 de 13
11.284 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @marta2005!!!!!!

 

Compruebo que los cargos que indicas son descargas del juego que indicas al conectarte a emocion con el terminal, por lo que las conexiones son correctas.

 

Un saludo y buen finde!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
11.277 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

No no son correctas, la descarga de 1 juego no supone que se efectue una bateria de descargas continuadas durante 48 seguidas ininterrumpidas, sin dormir, descargando sin parar. No es de recibo.

 

No podéis justificar el fraude con la frase "LA DECARGA ES CORRECTA".  Amigo mío se trata de un agujero de seguidadd en ANDROID, que MOVISTAR debe solucionar. Hoy lo explican varios medios de comunicación

 

Soy redactor de informativos de TVE y ya estoy trabajando en el tema. La posición que adopta Movistar de connivencia con el fraude no va a traer nada bueno para la compañía. Como cliente y afectado voy a llegar hasta las últimas consecuencias.

 

Atentamente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Insisto, debéis asumir el problema como vuestro no es del cliente, simple victima de la dejación en los sistemas de control de los servicios que ofrece Movistar.

 

(Editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 6 de 13
11.272 Visitas
egon
Yo probé el VDSL

En el foro de sugerencias he abierto en nuevo post para proponer un subforo de afectados.

 

Es posible que movistar gane cifras millonarias por las comisiones en estos cobros "ajenos", pero hay tantos afectados que al final les va a perjudicar seguro.

 

Son situaciones  muy desagradables, muy costosas y donde el dinero es casi lo de menos, lo que más duele es la situación de indefensión y de tomadura de pelo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
11.268 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

Hoy publican varios medios artículos al respecto. Se trata del agujero de seguridad en Android en que propicia este fraude de MESAJERIA PREMIUM. MOVISTAR DICE QUE LA FACTURACIÓN ES CORRECTA, O SEA APOYA A LOS CIBER DELINCUENTES Y DEJA EN DESAMPARO A SUS CLIENTES.

 

http://www.valenciaplaza.com/ver/91737/troyano-android-solucion-movil.html

 

Traslado mi reclamación la policia. Creo que se trata de una [....] de grandes dimensiones.

 

Mi caso y la respuesta de Movistar

http://pacolonso.blogspot.com.es/2013/07/presunta-[....]-en-moviles-i.html

 

 

Atentamente

 

Paco Alonso

Mensaje 8 de 13
11.259 Visitas
marta2005
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar en este hilo y apoyarme en intentar parar este fraude, que según vea nos afecta a muchos... Vamos por partes, contestando a LAS DEESCARGAS SON CORRECTAS. No lo son. Yo no he descargado nada que sea de pago. Tampoco me he suscrito a nada de pago. Entonces: si te lo cobran a través de la factura de Movistar, me imagino y supongo que algo habremos descargado que movistar no ha avisado correctamente que es de pago, y me imagino que la compñaia tendra que asumir su mala praxis en ese sentido. es muy fácil cobrar a través de una cuenta en la que hemos autorizado pagar a Movistar. Pero en mi caso, yo he autorizado a que me cobren la factura de Movistar fusión. No más. así que se me ocurre uan solución para desde hoy en adelante: dar de baja a TOOOODO lo que intenten cobrarme por factura de Movistar, es decir limitar a Movistar los cobros que desee realizarme. ¿Puede ser, Sr. Comercial? Y por supuesto quiero saber exactamente de que se tratan esas descargas, que a mi modo de ver, son cobros indebidos.

Mensaje 9 de 13
11.227 Visitas
marta2005
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, ¿como y donde se hace la reclamación?

Mensaje 10 de 13
11.226 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!

 

Lamento que la respuesta no sea de tu agrado pero no es posible aplicar devolución alguna. Respecto a los que me indicas, podemos desactivar el servicio GPRS para evitar descargas, pero te quedarías sin acceso a Internet con el movil.
Confirma si quieres que se te aplique esta opción.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
11.215 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente engañada con este tipo de mensajería Premium, concretamente, el nombre del mensaje facturado es "EXTRA JUEGO GLOFT" Mensajes de 2,9900 euros cada uno.

 

Movistar desestima todas las reclamaciones indicando que se trata de una contratación "TRANSPARENTE"

 

LA ÚNICA VÍA QUE NOS QUEDA ES ESTA A LOS USUARIOS ESTAFADOS POR "EXTRA JUEGO GLOFT"

 

Para efectuar una reclamación formal hay que dirigirse a dos sitios:

a) ORGANISMO DE CONSUMO DE CADA CIUDAD O ZONA DONDE VIA EL CLIENTE

 

(Y LO MÁS IMPORTANTE)

 

b) MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

Comisión de Supervisión de Servicios de Tarifación Adicional

C/ Capitán Haya, 41

28071 Madrid

 

Enviar una carta al ministerio con:

- Un escrito - FIRMADO -  Explicando lo ocurrido.

- Fotocopia de la facturación y detalle

- Fotocopia DNI

 

Esto mismo ON LINE www.usuariosteleco.es

Tel 901 336699

 

OS DESEO SUERTE EN VUESTRA RECLAMACIÓN  y a Movistar que mejore la seguridad de los productos que tiene anidados en su cartera de servicios. Pero sobretodo que revise su capacidad de reacción para solventar crisis como esta, que estoy completamente convencido le van a traer consecuencias nefastas a su cuenta de resultados, ni que decir a su imagen como empresa

Mensaje 12 de 13
11.194 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

Desactivar el servico GPRS... menuda respuesta me das. Desconozco si te pagan por hacer este trabajo pero desde luego aportas poco a los afectados en este asunto. No se si te he comentado que soy periodista de tve, ya me he puesto en contacto con el MInisterio de Industria, Energía y Turismo, concretamente con la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicionales, allí son conocedores de esta "Crisis", y la verdad, Movistar está gestionado las cosas bastante mal. No pienso parar hasta llegar a sus últimas consecuencias y conseguir que devolváis el importe de lo facturado a través de "EXTRA JUEGO GLOFT" y asumáis que se trata de un error vuestro con un manifiesto desamparo de los clientes de Movistar, ajenos a la contratación de este tipo de servicios de "Mensajeria Premium" de tan dudosa legalidad.

 

Atentamente

 

(Editado por vuilnerar las normas de la Comunidad)

 

Mensaje 13 de 13
11.185 Visitas