COMO TRAMITAR DESISTIMIENTO FUSION TV 30 M Y REGRESAR A MI OPERADOR MOVIL ANTIGUO

JOASEGMAR
Más integrado que la RDSI
COMO TRAMITAR DESISTIMIENTO FUSION TV 30 M Y REGRESAR A MI OPERADOR MOVIL ANTIGUO

Por una oferta engañosa de Movistar solicité el cambio de mi tarifa antigua de ADSL y fijo a Movistar Fusion Fibra TV 30 + Teléfono móvil Huawei Y635 a 0€. Solicito la portabiidad a mi antigua compañía y en un par de días me indican que pase por una tienda a recoger el teléfono y la nueva tarjeta SIM. Una vez me quedo sin linea en mi antigua compañia movil me paso por la tienda de Movistar que me había indicado la comercial y me dan la tarjeta pero me indican que el móvil ni hay stock ni se espera, ni me pueden avisar cuando haya. Que si quiero que me pase todos los días a ver si ha llegado stock. Meto la tarjeta SIM en mi antiguo móvil dado que no me pueden dar el nuevo, ni avisarme cuando llegará, ni nada,

Visto el absoluto incumplimiento de Movistar, que no me entrega el móvil que he comprado para cambiarme a Fusion TV  y que alegremente siguen ofertando en su WEB al módico precio de 0€ y que fue una de las motivaciones para cambiarme de tarifa, necesito me aseguren como tengo que hacer para mantener mi antigua tarifa de ADSL + Fijo y como tengo que hacer para que mi antiguo operador movil recupere la linea portabilizada a Movistar. Por supuesto sin coste ni penalizacion alguna, dado que el que ha incumplido la oferta comercial ha sido Movistar no entregándome el movil elegido,

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOASEGMAR

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar en la comunidad.

Para comprobar el estado de tu línea , puedes enviar  por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Si quieres desistir directamente , te ruego te pongas en contacto con 1004 , desde la comunidad no podemos atender este tipo de petición .

SaludosGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOASEGMAR

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día de mi último post  y no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas