CONSULTA CAMBIO DE PAQUETE

AntonioXL
Yo probé el VDSL
CONSULTA CAMBIO DE PAQUETE

Buenas noches, mis padres son ya mayores y quería hacer una consulta en su nombre (soy su hijo).

Actualmente tienen contratado lo siguiente:

"Internet + Fijo Movistar Fibra hasta 1 Gb" (Fibra hasta 1 Gb de bajada y 60 Mb de subida)

Tienen un router HGU

Llamadas ilimitadas a fijos.

Y Bono fijo-móvil: 500 min en fin de semana y 50 min de lunes a domingo.

Y nos gustaría añadir a la anterior una línea móvil (con llamadas ILIMITADAS y por lo menos 30 GB de datos o algo similar)

Y también están pagando NETFLIX por su cuenta, por lo que nos gustaría también si es posible añadirlo al paquete aunque no sé si para añadir Netflix tenemos que contratar TV.

Ya nos diréis si tenéis algún producto que se adapte a lo que necesitamos o si se puede "configurar a la carta".

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
478 Visitas
18 RESPUESTAS 18
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AntonioXL 

Empezando por el final.

Efectivamente, interesado en disponer de NETFLIX, contratado desde Movistar, tendrían que pasar a un contrato miMovistar y su correspondiente Servicio de TV.

Manteniendo esa misma velocidad de conexión del Servicio de Internet, de su contrato actual hasta 1 GB y mejorando su rendimiento: Internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb)

• Conservando el bono para llamadas desde el Fijo:  550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

• 2 líneas móviles incluidas con las siguientes prestaciones
    • Línea móvil principal Ilimitada Plus con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional
    • Segunda línea móvil Ilimitada 30 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad

• La cuota mensual del Movistar Ilimitado y esos dos Packs TV (Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Estándar): 114,90 €/mes (76,90 € + 12 € + 26 €) . Actualmente cuenta con un precio rebajado, durante los 3 primeros meses, de 97,90 €/mes (59,90 € + 12 € + 26 €)

pacofreire_2-1713046496292.png

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 19
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AntonioXL 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas; sin embargo, te informamos que la promoción de 59,90 €/mes del pack de miMovistar ilimitado solo aplica para altas nuevas de internet, por lo que en tu caso lamentablemente no aplicaría. 

No obstante, podrías contratar el pack de miMovistar Max Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Estándar por un importe de 97,90 €/mes.

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
382 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pacofreire  ha escrito:

Buenas noches, @AntonioXL 

Manteniendo esa misma velocidad de conexión del Servicio de Internet, de su contrato actual hasta 1 GB y mejorando su rendimiento: Internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb)

• Conservando el bono para llamadas desde el Fijo:  550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)

• Línea móvil principal Ilimitada Plus con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional
    • Segunda línea móvil Ilimitada 30 GB: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad

• La cuota mensual del Movistar Ilimitado y esos dos Packs TV (Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Estándar): 114,90 €/mes (76,90 € + 12 € + 26 €) .

• pacofreire_2-1713046496292.png

Un Saludo 🙂

Buenos días, @AntonioXL 

Agradeciendo a la Moderadora @Comercial-movistar , Leidy , las indicaciones que corresponderían en vuestro caso por ese posible cambio de contratación:

Hola, @AntonioXL 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas; sin embargo, te informamos que la promoción de 59,90 €/mes del pack de miMovistar ilimitado solo aplica para altas nuevas de internet, por lo que en tu caso lamentablemente no aplicaría. 

No obstante, podrías contratar el pack de miMovistar Max Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix Estándar por un importe de 97,90 €/mes.

En ese otro caso, contratando miMovistar MAX, 97,90 €/mes (59,90 € + 12 € + 26 €) en lugar de miMovistar Ilimitado 114,90 €/mes (76,90 € + 12 € + 26 €) , otras cuestiones que también deberíais tener en cuenta

pacofreire_0-1713083153668.png

La conexión Internet ya no sería hasta 1 GB simétrico, con miMovistar Max.

Pasaría a ser, Internet 600 Mb/600 Mb (Fibra Simétrica 600 Mb)

• Desaparecería el bono para llamadas desde el Fijo:  550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Tampoco es posible contratarlo aparte.

Estas otras serían las prestaciones de las dos líneas móviles incluidas con miMovistar MAX

• Línea móvil principal Ilimitada 30 GB con Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil Ilimitada 30 GB/mes a máxima velocidad.
    •  Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 50 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 19
368 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, para ir "afinando" os doy más información:

Les bastarían 600 Mb de fibra y sólo necesitan una línea móvil, no dos.

Una pregunta, si desaparecen los bonos para llamadas de fijo a móviles, ¿a que precio saldrían las llamadas de fijo a móviles?

Gracias de nuevo y un saludo. 

Mensaje 5 de 19
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AntonioXL 

@AntonioXL  ha escrito:

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas, para ir "afinando" os doy más información:

Les bastarían 600 Mb de fibra y sólo necesitan una línea móvil, no dos.

Con miMovistar MAX (600 MB) , la segunda línea móvil es opcional. Es decir, no se tiene que activar. Sin embargo, el precio Tarifa de ese módulo de conectividad, actives o no esa segunda línea móvil, no varia. Es el mismo.

Una pregunta, si desaparecen los bonos para llamadas de fijo a móviles, ¿a que precio saldrían las llamadas de fijo a móviles?

Al mismo que sería de aplicación, contratando miMovistar Ilimitado (U otro contrato que incluyese ese Bono) una vez consumido o utilizado en su  totalidad. 

Establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido)

(Llamadas a móviles nacionales: Incluye desde la línea fija 500 minutos/mes a móviles sábados y domingos y 50 minutos/mes a móviles de lunes a domingo. Llamadas a móviles superada la franquicia: Establecimiento: 0, 2892 €, Precio por minuto: 0, 2066 €. (Establecimiento 0,35 €. Precio por minuto 0,25 € IVA incluido))

Gracias de nuevo y un saludo. 

Un Saludo 🙂

Mensaje 6 de 19
352 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

OK, pues si lo he entendido bien el paquete que más se ajusta a lo que buscamos sería este

AntonioXL_0-1713086830253.png

el cual incluye para el fijo 

(Llamadas a móviles nacionales: Incluye desde la línea fija 500 minutos/mes a móviles sábados y domingos y 50 minutos/mes a móviles de lunes a domingo. Llamadas a móviles superada la franquicia: Establecimiento: 0, 2892 €, Precio por minuto: 0, 2066 €. (Establecimiento 0,35 €. Precio por minuto 0,25 € IVA incluido))

tendríamos que añadir  

AntonioXL_1-1713087030512.png

y también 

AntonioXL_2-1713087096076.png

o sea: 59.90+26+12=97,90 € al mes ¿con IVA INCLUIDO?

Pregunta, no tienen DECO, ¿se incluye al contratar el paquete o habría que pagarlo?

AntonioXL_3-1713087279006.png

Gracias

Mensaje 7 de 19
337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AntonioXL 

@AntonioXL  ha escrito:

OK, pues si lo he entendido bien el paquete que más se ajusta a lo que buscamos sería este

AntonioXL_0-1713086830253.png

el cual incluye para el fijo 

NO. Tal como indicaba  en mis mensajes anteriores NO incluye el Bono  de llamadas 550 de Fijo a móviles.

Incluido con el apartado línea Fija, miMovistar MAX (600 MB simétricos) 

Llamadas ilimitadas a fijos (6)

(6) Llamadas desde Fijo a móviles nacionales: Establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido)

y también 

AntonioXL_2-1713087096076.png

o sea: 59.90+26+12=97,90 € al mes ¿con IVA INCLUIDO?

Eso es. Precio del miMovistar MAX, incluyendo Ficción Total con NETFLIX Estándar  (NETFLIX con Calidad full HD y hasta 2 dispositivos al mismo tiempo). Por supuesto, esos precios son precios finales (Con IVA incluido)

Pregunta, no tienen DECO, ¿se incluye al contratar el paquete o habría que pagarlo?

AntonioXL_3-1713087279006.png

Al tratarse de una nueva Alta en el servicio de TV de Movistar (TV por IPTV o TV por Internet) , incluye sin cargo adicional un desco del tipo UHD. De todas formas el equipo que suministraría Movistar es este otro (Aquel que debe conectarse por cable con el HGU ) Descodificador UHD 

Interesados en aquel otro equipo que también permite la conexión por WiFi+ (Disponiendo de un HGU o superior como equipo principal Movistar) Descodificador UHD Smart WiFi , tendríais que abonar su importe integro  (60 € para la opción autoinstalable)

Gracias

Mensaje 8 de 19
327 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

gracias pacofreire por tu ayuda, pero no acabo de entender el tema de las llamadas desde el fijo y tengo que tenerlo claro ya que es lo que más utilizan.

Llamadas desde el fijo a otros fijos ¿ilimitadas y sin ningún coste?, ¿es correcto? y las llamadas desde el fijo a móviles Establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido) ¿es correcto?

Mensaje 9 de 19
318 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AntonioXL  ha escrito:

gracias pacofreire por tu ayuda, pero no acabo de entender el tema de las llamadas desde el fijo y tengo que tenerlo claro ya que es lo que más utilizan.

Llamadas desde el fijo a otros fijos ¿ilimitadas y sin ningún coste?, ¿es correcto?

Con cualquier contrato miMovistar, "Tarifa Plana" para llamadas desde el fijo a otros Fijos nacionales. Por tanto, incluido también con esta condición miMovistar MAX (600 MB simétricos)

• llamadas ilimitadas a fijos nacionales

y las llamadas desde el fijo a móviles Establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido) ¿es correcto?

Efectivamente. Con miMovistar MAX (600 MB simétricos), que no incluye con su contrato el Bono 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) -tampoco añadirlo posteriormente-, sería así, con esas tarifas de precios para TODAS las llamadas desde Fijo a móviles nacionales.

Desde la primera llamada de Fijo a móviles nacionales:  Establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido)

Mensaje 10 de 19
312 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AntonioXL 

En el pack de miMovistar Max las llamadas de fijo a fijo nacionales están incluidas (sin coste) y las llamadas a móviles tiene un coste por establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido).

Respecto al descodificador, al contar con un servicio contratado, el cambio de este dispositivo tendría un coste adicional. 

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
310 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias de nuevo, lo hablo con mis padres.

Un saludo.

Mensaje 12 de 19
297 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AntonioXL 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
289 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, unas preguntas más sobre este paquete 

AntonioXL_0-1713092700248.png

cuando dice "Llamadas y SMS ilimitados" ¿se refiere a las dos líneas?, o sea llamadas desde las dos líneas móviles a fijos y móviles ilimitadas, ¿correcto?

y cambiando al fijo, ¿funciona igual que el paquete comentado anteriormente?, o sea

"de fijo a fijo nacionales están incluidas (sin coste) y las llamadas a móviles tiene un coste por establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido)." ¿correcto?

y si lo he entendido bien, no nos aplicaría el descuento de los 3 meses por no ser un alta nueva y quedaría en 76,90 € mensuales con IVA incluido ¿es correcto?

Gracias de nuevo

Mensaje 14 de 19
278 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@AntonioXL  ha escrito:

Hola de nuevo, unas preguntas más sobre este paquete 

AntonioXL_0-1713092700248.png

cuando dice "Llamadas y SMS ilimitados" ¿se refiere a las dos líneas?, o sea llamadas desde las dos líneas móviles a fijos y móviles ilimitadas, ¿correcto?

Exacto. Ese otro contrato , Movistar Ilimitado: cuota mensual 63,56 € (76,90 € IVA incluido). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb).

Llamadas, desde las dos líneas móviles, Llamadas Ilimitadas

y cambiando al fijo, ¿funciona igual que el paquete comentado anteriormente?, o sea

"de fijo a fijo nacionales están incluidas (sin coste) y las llamadas a móviles tiene un coste por establecimiento de llamada, 0,35 €; Precio por minuto, 0,25 € (IVA incluido)." ¿correcto?

NO. Movistar Ilimitado (Hasta 1 GB simétrico) INCLUYE el  Bono 550 (desde Fijo a móviles nacionales). Eso significa que el coste adicional por llamadas desde el Fijo a móviles nacionales se aplicaría, si se consumiera previamente esa franquicia o Bono por cada período de facturación Movistar (30 días)

Llamadas a móviles nacionales: Incluye desde la línea fija 500 minutos/mes a móviles sábados y domingos y 50 minutos/mes a móviles de lunes a domingo. Llamadas a móviles superada la franquicia: Establecimiento: 0, 2892 €, Precio por minuto: 0, 2066 €. (Establecimiento 0,35 €. Precio por minuto 0,25 € IVA incluido).

Por supuesto, desde Fijo a Fijos nacionales, como cualquier contrato miMovistar: Tarifa Plana o llamadas sin cargo adicionales.  Excepto: En todas las líneas/accesos no están incluidas las llamadas a red inteligente, ni llamadas realizadas al servicio Datáfono, ni a destinos de Internet de banda estrecha (908...), ni a llamadas a números cortos (0xy...), que se consideran de tarificación especial. 

y si lo he entendido bien, no nos aplicaría el descuento de los 3 meses por no ser un alta nueva y quedaría en 76,90 € mensuales con IVA incluido ¿es correcto?

Eso es, tal como indicaba en aquel Post la Moderadora @Comercial-movistar Leidy. Al no tratarse de una Alta como nuevo Cliente Movistar no puede accederse a esa promoción de descuento durante 3 meses.

Precio del apartado conectividad del miMovistar Ilimitado: 76,90 €/mes; Precio o cuota mensual del miMovistar Ilimitado, incluyendo Ficción Total con NETFLIX Estándar:  114,90 €/mes (76,90 € + 12 € + 26 €) 

Gracias de nuevo

Mensaje 15 de 19
270 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @pacofreire 

Gracias por tu participación en este hilo. Esperamos que con esta información queden resueltas las consultas de @AntonioXL.

Saludos

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
265 Visitas
AntonioXL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pacofreire por tu ayuda, le damos un vuelta y tomamos una decisión.

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 17 de 19
261 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AntonioXL 

Aprovecho este nuevo Post para agradecer también a la Moderadora @Comercial-movistar , sus diferentes menciones. Gracias, Leidy !!

Un Saludo 🙂

Mensaje 18 de 19
255 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @AntonioXL 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y feliz tarde.

Leidy

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
235 Visitas