Buenas tardes.
Tras causar baja en Movistar en mi antiguo domicilio (hemos hecho un cambio de titular y mi mujer es la nueva titular del paquete fusión en nuestro nuevo domicilio); me han llegado una serie de facturas de mi último mes como cliente pero no tengo acceso a las facturas (tenía activado la factura electrónica) ya que no puedo entrar en la web ni en la app con mi DNI; ¿me podríais indicar como puedo acceder o como puedo solicitar las últimas facturas pagadas por favor?.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BONSA
Si lo deseas, podemos gestionar el envío de las facturas por correspondencia a la dirección que conste en nuestros sistemas.
Para poder gestionarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, facturas que solicitas y la dirección postal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BONSA
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marcela, quedo en espera de recibir las facturas.
Un saludo.
Hola @BONSA
Solicitado envío por correo postal de las 7 facturas indicadas en el privado. La dirección que indica el sistemas es la antigua.El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias; espero la recepción de las facturas en papel. Ya he tenido acceso a ellas vía internet mediante el enlace que me enviáteis.
Un saludo.
Hola @BONSA
Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram