Buenos dias, tengo ya instalado el movistar fusion fibra con tv. Estoy viendo que hay mucha gente que protesta porque luego en la factura le llegan cargos de contenidos a los que no se ha suscrito, en pagos movistar. Por favor, ¿algún técnico podría mirarme si me han suscrito a algún contenido de pago?. No puedo ver mi factura por internet y no quiero sustos cuando me hagan el cargo en la cuenta. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mayoweb ,
Para comprobar si tienes alguna suscripción activa tendrías que acceder a la web del servicio.
Primero te tendrás que registrarte. Una vez lo hagas y accedas, en el apartado mis suscripciones podrás comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es que he leido que al darte de alta en http://pagos.movistar.es te envian un sms a tu móvil o lo envias tú automáticamente y te piden el PIN y me daba un poco de cosa a ver si me iba a dar de alta en alguna cosa que no fuera lo que yo quiero.
Hola @mayoweb ,
Es simplemente la contraseña de acceso a la web, no activarías ningún servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram