CONTRATAR MOVISTAR FUSION (LA HISTORIA INTERMINABLEEE)

bego5555
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR MOVISTAR FUSION (LA HISTORIA INTERMINABLEEE)

Ya no llamo, mas,ya no mando mas emails,se acabo en cuanto acabe la permanencia me olvido de movisar para siempre esto es la histora de nunca acabar 1 mes para cambiar de titular (eso si llamando cada poco e insistiendo)mas de 1 mes para contratar fusion,todavia estoy a la espera ,llamas pierdes 20 minutos te cojen datos la qe se pone nunca se entera ,te pasan a otro departamento ,te vuelven a coger los datos ,te dicen qe en 3 dias te llamaran para la grabacion,y ya esta 1 hora al telefono para nada ,y asi cada tres dias,me voy a una tienda movistar (pensando qe seria mas facil)peoooor,me deconecta la tarifa que tengo para darme de alta en fusion,no puede no sabe porqe.Me vuelve a conectar me dice que tardara unos minutos,el msm tardo 2 horas ,en medio de eso yo me conecto a internet como siempre ,mi sorpresa al llegar la factura me cobran esa conexion ,(de que van)la culpa es de la tienda qe no tiene ni idea,nada pues a pagar.me interesaba coger la oferta del samsun s3,al final ni oferta ni na.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
737 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sergio_
Administrador
 
Mensaje 2 de 7
731 Visitas
ccarcedo
Más integrado que la RDSI

Me ha ocurrido exactamente lo mismo o parecido. Ya he solicitado el cambio de titularidad del fijo, a nombre de mi marido, para ponerlo a mi nombre y asociar mi movil, pero no lo hacen. NO LES INTERESA. Cada vez que llamo dicen que ha ocurrido un error informático. Así han descubierto que cobran el Movistar Fusion (más caro porque hemos cambiado de ADSL a fibra óptica) + mi línea de móvil. Y de los 500 min. de móvil del Movistar Fusion, no hay manera de saber nada.

 

MENUDA [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!!!!

Mensaje 3 de 7
714 Visitas
ccarcedo
Más integrado que la RDSI

Como veo que han puesto con simbolos la palabra que escribí en el mensaje anterior definiendo el comportamiento empresarial de Movistar, lo voy a calificar con otro término, y a ver si esta vez no disfrazan la realidad:

 

MOVISTAR FUSION ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Mensaje 4 de 7
710 Visitas
Asesor Online
Más integrado que la RDSI

esto ya no es novedad,

Mensaje 5 de 7
683 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bego5555,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
633 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ccarcedo,

 

Te digo lo mismo, si quieres lo miro y si puedo lo arreglo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas