Hola,
quisiera me indicaran si es posible contratar los paquetes de futbol si en el lugar que vivo no hay cobertura de ADSL.
Y en caso de ser así me indiquen como.
Actualmente soy cliente de movistar plus, pero en la aplicación y en la páquina web no veo la opción de contratar dichos paquetes.
Gracias
Saludos
Hola @pekenet1977bis
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud, indícanos los siguientes datos.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @pekenet1977bis
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje con relación a la contratación del fútbol.
Recuerda que estamos para lo que necesites.
Saludos.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @pekenet1977bis
Seguimos sin respuesta con relación a la contratación del paquete de Fútbol. Entendemos que no deseas seguir con el trámite y damos por cerrado tu hilo.
Un saludo,
José Tomás.