CONTRATAR PAQUETE FUTBOL TOTAL SIN COBERTURA ADSL

pekenet1977bis
Más integrado que la RDSI
CONTRATAR PAQUETE FUTBOL TOTAL SIN COBERTURA ADSL

Hola,

quisiera me indicaran si es posible contratar los paquetes de futbol si en el lugar que vivo no hay cobertura de ADSL.

Y en caso de ser así me indiquen como.

Actualmente soy cliente de movistar plus, pero en la aplicación y en  la páquina web no veo la opción de contratar dichos paquetes.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pekenet1977bis 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud, indícanos los siguientes datos.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pekenet1977bis 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje con relación a la contratación del fútbol.

Recuerda que estamos para lo que necesites.

Saludos.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
Comercial-movistar

Hola @pekenet1977bis 

Seguimos sin respuesta con relación a la contratación del paquete de Fútbol. Entendemos que no deseas seguir con el trámite y damos por cerrado tu hilo.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
261 Visitas