CONTRATO FUSIÓN CANCELADO SIN EXPLICACIONES

davidcabello
Yo probé el VDSL
CONTRATO FUSIÓN CANCELADO SIN EXPLICACIONES

Buenas. Escribo porque el pasado sábado me cancelasteis mi fusión cero con paquete cine sin ningún consentimiento por mi parte. Llame ayer para recuperar la línea de teléfono y mi paquete fusión pero 24 horas después sigo igual, ya son 48 horas sin servicio. Sin internet en un momento que necesitamos teletrabajar y creciendo mi factura de Marzo cada día más porque me habéis pasado a una tarifa distinta a la mía. Yo no he pedido nada de esto. Para colmo abrí ayer una reclamación para que me mantuvieran la tarifa anterior (porque ahora es 3 euros más cara) y me contestan que no aplica devolverme dinero. Hice ayer la grabación de recuperación de línea pero no aparece nada reflejado en mis pedidos.

 

Es una vergüenza encontrarme en esta situación sin haber iniciado absolutamente nada. Que no se sepa dar solución y que se efectúe una cancelación ilegal de un contrato sin mi consentimiento. Ahora tengo que pelearme por conseguir mantener mi anterior tarifa y recuperar el dinero que se me va a cobrar este mes de más. Además de sufrir el hecho de tirarme unos días sin televisión, internet… con todas las molestias que esto puede ocasionar en el trabajo y ocio.

 

Mensaje 1 de 37
1.346 Visitas
36 RESPUESTAS 36
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

Bienvenido al insólito mundo de Movistar

Mensaje 2 de 37
1.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
974 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

Datos enviados @Comercial_movistar . Por favor, agradezco una solución, ya son 2 días sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para solucionar un problema que vosotros mismos habéis generado y donde me habían prometido máxima celeridad. Necesito que me reactivan la fibra YA. 

Mensaje 4 de 37
965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido el mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
960 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

Hola Pilar
Os lo he vuelto a reenviar. En el asunto pone: CONTRATO FUSIÓN CANCELADO SIN EXPLICACIONES

 

Gracias 

Mensaje 6 de 37
954 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

Tras llamada telefonica con vuestro soporte técnico me comentan que por un "error" vuestro el pasado domingo no habías solicitado correctamente la reactivación de la linea. Y que ahora la vais a tramitar correctamente.... ¿Para cuándo recuperaré mi fusión en casa? ¡Quién sabe! En serio, ¿podéis asegurar la reactivación cuanto antes? ¿Es posible tramitar esto de urgencia? Tener internet es ahora mismo una necesidad vital para mi trabajo. 

Otro punto gracioso, según vosotros la solicitud de baja se realizo desde un mayorista y no podéis tener acceso a quien la solicitó. Qué extraño, ¿verdad? De todo ilegal y digno de denuncia. 


 

 

Mensaje 7 de 37
907 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

El culebrón y la malísima atención continúan. Me llaman desde el 1004 que ya están terminando de confirmar la recuperación de mi línea que tengo que confirmar unos datos y que espere unos minutos. Tras esperar unos minutos me pasan a la música de espera (raro) y a los 7 minutos esperando me cuelgan. No se como habrá quedado la gestión, en casa seguimos igual.
Gracias @Comercial_movistar por una atención digna de la compañía más importante de un país (ironía)

Mensaje 8 de 37
890 Visitas
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

"Tras esperar unos minutos me pasan a la música de espera (raro) y a los 7 minutos esperando me cuelgan."

 

De esto me quejado mil veces, ayer me contestó un agente me dijo que estaba gestionando mi reclamación me da un numero, luego vuelvo a llamar para comprobar que todo haya sido correcto y no hizo nada, y ademas me da un numero de reclamación falso, no es el colmo del mal servicio de ese Call Center en Colombia? Y ademas no se hace nada para evitar estas situaciones. Terrible.

Mensaje 9 de 37
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Sentimos los inconvenientes causados. Hemos realizado una gestión administrativa necesaria para regularizar la situación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 37
864 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

vete a yoigo es una pasada

Mensaje 11 de 37
858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosJulianLopezGarcía

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. te seguiremos atendiendo por el mismo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
834 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

96 horas sin servicio. 
Ayer al final me volvieron a llamar para decirme que era imposible recuperar mi anterior teléfono y que agilizaría la situación pedir una nueva alta, total prefiero perder un número fijo a seguir sin internet por otras 96 horas. Así lo hice y ahora me dicen que igual tardan hasta 72 horas en venir un técnico a cambiar el router. Una vergüenza viviendo en Madrid centro. ¿En serio no podéis tratar las cosas con urgencia cuando se trata de problemas causados por vuestra pésima administración? @Comercial_movistar  Podéis llamar a quien tengáis que llamar para que venga alguien hoy. ¿O hay que esperar a estar más de 150 horas sin servicio.

Tambien me dijeron que un comercial había sido el responsable de mi baja y que iba a ser amonestado. Esta explicación me sirve de poco. Se ha causado una baja ilegal de contrato sin motivo, tramitada como pedido mío sin mi firma. Quiero responsabilidades y soluciones, no excusas. 
gracias @CarlosJulianLopezGarcía @JuanTenerifeqq  por vuestro apoyo. Estoy viendo el peor servicio posible que puede dar una operadora 

 

Mensaje 13 de 37
834 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@CarlosJulianLopezGarcía  ha escrito:

vete a yoigo es una pasada


O Simyo, jejeje.

Mensaje 14 de 37
825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en provisión.

 

No obstante, vemos que han contactado contigo y has aceptado la auto instalación, por lo que en breve recibirás los equipos para que tu mismo puedas instalarlos.

 

Nos mantendremos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
806 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

144 horas sin servicio.

 

os comprometisteis por teléfono que ayer llegaría SEGURO el envío con Fusion  autoinstalable.

 

¿me podéis hacer un estatus de donde está el paquete?

Mensaje 16 de 37
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Hemos verificado que con fecha 3 de Marzo se da la orden de envío. 

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques la recepción de los equipos.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
786 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ¿me podéis dar un track number del envío? 
¿ podéis hacer algo para certificar que el paquete llegará hoy?

el paquete de debería haber enviado el día 2 que es cuando se me notificó el envío.

Aprovecho el mensaje para comentar que tramitaré una denuncia con la OCU por todo el mal trato recibido y las excasas explicaciones.

Mensaje 18 de 37
780 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  me ha llegado el nuevo router PRE configurado pero no funciona y sigo sin internet. En mi movistar sigue sin aparecerme el contrato de fusión.

sois la bomba. 

Mensaje 19 de 37
777 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

lo mejor que haces es denunciar en la OCU, movistar no cumple lo que vende, literalmente me han [....] vendiéndome algo que no tenian...

Mensaje 20 de 37
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Lamentamos nuevamente los inconvenientes ocasionados. Vamos a pasar tu caso al foro de soporte técnico. Los compañeros te ayudarán a traves de este mismo hilo.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
770 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  yo opino más que un problema técnico es un problema comercial. Porque en Mi perfil de MiMovistar sigue sin aparecer ninguna fusión. Escaladlo a quien tengáis que escalarlo pero solucionadlo por favor. 

Mensaje 22 de 37
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

En relación a tu caso, te comunicamos que nos consta un pedido en curso para el alta del servicio, nos mantenemos a la espera de su evolución y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
749 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar   1 semana sin servicio y la cosa en vez de solucionarse la estáis complicando.

Quiero recordar que nada de esto lo he provocado yo, sino que HA SIDO UN ERROR VUESTRO.

Hoy ha venido un técnico y ha sido incapaz de devolver la instalación a su funcionamiento debido  a que habíais dirigido el contrato de fusión hacia una dirección distinta a la mía. En vez de estar en el código postal 28019 (Ciudad de Madrid) la estáis gestionando como  una instalación en Móstoles. El técnico instalador ha solicitado a SINATEL el cambio de dirección pero diversas veces le ha devuelto error. Ahora mismo el técnico se ha marchado y no sabe cuándo se recuperará la conexión porque es un problema derivado entre Movistar y SINATEL. Lo cual me importa más bien poco. Necesito que se solucione de una vez. 

Mensaje 24 de 37
742 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

es movistar... esperabas una instalación rápida y tener internet este año? ve a la tienda y pon una queja, es mas rápido, de paso deja una denuncia en OCU, es mas rápido.

Mensaje 25 de 37
731 Visitas