CONTRATO FUSIÓN CANCELADO SIN EXPLICACIONES

davidcabello
Yo probé el VDSL
CONTRATO FUSIÓN CANCELADO SIN EXPLICACIONES

Buenas. Escribo porque el pasado sábado me cancelasteis mi fusión cero con paquete cine sin ningún consentimiento por mi parte. Llame ayer para recuperar la línea de teléfono y mi paquete fusión pero 24 horas después sigo igual, ya son 48 horas sin servicio. Sin internet en un momento que necesitamos teletrabajar y creciendo mi factura de Marzo cada día más porque me habéis pasado a una tarifa distinta a la mía. Yo no he pedido nada de esto. Para colmo abrí ayer una reclamación para que me mantuvieran la tarifa anterior (porque ahora es 3 euros más cara) y me contestan que no aplica devolverme dinero. Hice ayer la grabación de recuperación de línea pero no aparece nada reflejado en mis pedidos.

 

Es una vergüenza encontrarme en esta situación sin haber iniciado absolutamente nada. Que no se sepa dar solución y que se efectúe una cancelación ilegal de un contrato sin mi consentimiento. Ahora tengo que pelearme por conseguir mantener mi anterior tarifa y recuperar el dinero que se me va a cobrar este mes de más. Además de sufrir el hecho de tirarme unos días sin televisión, internet… con todas las molestias que esto puede ocasionar en el trabajo y ocio.

 

Mensaje 1 de 37
1.392 Visitas
36 RESPUESTAS 36
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  resulta que ahora como habéis realizado el pedido erróneamente. Hay que esperar 48 horas para cancelar el pedido, realizar un nuevo alta nueva y esperar 72 horas a un nuevo pedido. Esa es la respuesta que me ha dado el responsable de atención del 1004 José Salcedo que al ser notificado de que apuntaba su nombre y negarse a dar una solución más rápida me ha colgado. Sin realizar la cancelación y dejándome en un vacío administrativo al no cancelar el pedido ni solicitar el alta nueva.

 

Ante vuestra falta de respuesta, la denuncia a la OCU ha sido cursada y estoy esperando que Movistar se ponga conmigo en menos de 24 horas según vuestra comunicación.

Mensaje 26 de 37
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Entendemos tu malestar y decisión que has tomado. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles.

 

Lamentamos no poder ayudarte en más para agilizar tu caso, dado que se debe de cancelar el pedido por el error en la dirección que nos indicas y tramitar un nuevo pedido con la dirección correcta, tal como te han indicado en nuestro servicio de atención telefónico.

 

Si deseas que te ayudemos con la gestión nos lo indicas. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
293 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Tras 10 días sin servicio y que me dijeráis que era imposible cambiar la dirección. Hoy milagrosamente tenemos por fin internet en casa. Supuestamente hay un pedido de cancelación en marcha para que volváis a pedir una nueva fusión porque el cambio de dirección nunca seria posible... Pues ha sido posible. ¿Podemos mantenernos en este estado y mantener activa la fusión ya realizada? O hay que seguir con la cancelación y volver a pedir unos nuevos equipos y tirarnos otras 72 horas sin servicio. 

 

Mensaje 28 de 37
283 Visitas
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL

ay madre jaja, los pedido de cancelación no se pueden cancelar... me pasó igual jajaja yo ya me voy a yoigo hoy, de verdad que paciencia tienes😂

Mensaje 29 de 37
280 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@CarlosJulianLopezGarcía  El tema compensatorio y resolutivo lo he dejado en manos de los abogados de la OCU, que aunque tarda más espero resultados ante un servicio increíblemente deficiente. 

Mensaje 30 de 37
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

El pedido está retenido ya que la dirección es errónea, por tanto, no consta contrato.

 

Una vez cancelado, se generará el pedido correcto con equipos asociados, los actuales hay que entregarlos en Tienda Movistar

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
263 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Menudo lio habéis montado, porque el técnico dejo funcionando fibra y television el lunes, hoy se ha cortado y vuelvo a no tener absolutamente nada. 
Hoy me ha llamado el 1002, diciendo que me mandan unos nuevos equipos. Estos con la dirección CASI correcta, porque la planta esta mal, por favor corregidlo, vivo en el Bajo A, no en el Primero A. Por favor corregidlo sin cancelar el pedido.  

¿Me podéis confirmar que una vez instalados estos equipos estará todo solucionado? Entiendo que no es necesario que pida un nuevo pedido ni nada. 
Os recuerdo que llevo desde el día 26 de Febrero acumulando errores vuestros. 

Mensaje 32 de 37
255 Visitas
davidcabello
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Por cierto, desde mi usuario asociado a mi telefono movil y entiendo que DNI, me siguen sin aparecer en mis pedidos el fusión solicitado a pesar de que me han llegado correos con la petición. ¿Podéis asegurar que mi telefono movil actual estará incluido en dicho fusión? Gracias 

Mensaje 33 de 37
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Entendemos tu malestar.  Te comunicamos que el pedido ya consta cancelado, y nos aparece un nuevo pedido en curso con fecha de hoy mismo, seguimos pendiente de su evolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

Hemos comprobado en nuestro sistema, que tu contrato Fusión esta completado, ¿nos podrías confirmar si es así y si ya esta todo correcto, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto? Como te indicamos, en nuestros sistemas consta el pedido completado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidcabello

 

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que está solucionado y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.

 

Te agradecemos que hayas contado con nosotr@s.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
225 Visitas