CONTRATO FUSION TOTAL PLUS X/4 CON 4 LINEAS 600MEGAS

jesus_ana
Yo probé el VDSL
CONTRATO FUSION TOTAL PLUS X/4 CON 4 LINEAS 600MEGAS

A la atención de COMERCIAL DE MOVISTAR. Reitero mensaje publicado hace dos días sobre la mala atención comercial de Movistar. Estoy cabreado por la mala información y formación de los agentes comerciales de Movistar. El 13/12/2018 solicité en tienda Movistar de Alcalá de Henares (Complutel), reposicionamiento de Fusión Premium con 4 lineas a Fusion con Neflix con la condicion que pudiera ver Neflix en UHD.  Me hicieron contrato a FUSION TOTAL PLUS X2 CON 4 LINEAS, pero no veo Neflix en UHD, revisada la información de la Web entiendo que necesito Neflix Premium que esta en FUSIÓN TOTAL PLUS X4 CON 4 LINEAS 600 MEGAS. Vuelvo a la tienda y consideran que Neflix estándar es 2 dispositivos y Neflix Premium 4 dispositivos, sin posibilidad de razonar con la vendedora. Llamo a 1004 me dicen lo mismo que en la tienda. Reviso la web y vuelvo a llamar a 1004, y quien me atiende me da la razón y tramita teóricamente el contrato a FUSIÓN TOTAL PLUS X4 CON 4 LINEAS (esto el día 14 a las 19.30). Son las 19.00 del día 17 y ni está hecho el cambio, ni consta en pedidos pendientes.Sería de desear que el personal de movistar que modera este chat se pusiera en contacto conmigo para ver de que manera solucionarlo. A estas alturas de la película lo único que quiero es pasar de fusión total plus x2 con 4 líneas a fusión total plus X4 con 4 lineas. No parece tan complicado ¿no?. 

También seria deseable que los comerciales a los que nos dirigimos en tiendas o 1004 tuvieran la información y formación adecuada para asesorar al cliente, que en definitiva es el que paga

Mensaje 1 de 8
1.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana,

 

Para poderlo ver Netfix en la tv como en otro dispositivo tiene que tener el desco UHD, que es el único compatible, si tiene otro desco no lo puedes ver.

 

Te pasamos un enlace donde lo puedes adquirir si lo deseas.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
962 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

YA TENGO EL DESCO UHD, DE HECHO VEO EN UHD LOS CONTENIDOS DE MOVISTAR EN DICHO FORMATO

Mensaje 5 de 8
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana,

 

He comprobado que el día 21/12/2018 se ha hecho un nuevo pedido y en éste ya viene Fusión Total Plus 4Lineas con netflix premium (4x UHD). Está todo correcto?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
931 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Efectivamente, llamé de nuevo al 1004 con más suerte de dar con una comercial que, primero escuchó lo que le pedía y segundo hizo el cambio de una manera ágil. Lo que demuestra que no era tan difícil. Por cierto, de la formación que le dieron sacó en conclusión, como ocurría con otros comerciales, que Neflix estándar es el equivalente a dos pantallas y el premium a cuatro, sin hacer referencia a la calidad de la imagen, que parece estar en segundo término (Neflix estándar HD, Neflix premium HD/UHD).

No recuerdo como se llama dicha comercial, pero mi enhorabuena por su profesionalidad.

Mensaje 7 de 8
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus_ana,

Te hemos dejado un privado, cuando puedas le échas un vistazo. 

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
902 Visitas