CONTRATO POR ESCRITO

requetehartos
Yo probé el VDSL
CONTRATO POR ESCRITO

Desde el 31 de Octubre tengo Movistar fusión autónomos. He solicitado el contrato por escrito, y me dicen que no, que si no estoy conforme, que lo dan de baja y que lo contrate en una tienda. Esto es legal? No tengo yo derecho a un contrato? Y si tengo que reclamar algo? Nos fiamos de su palabra? qué tengo que hacer para reclamar el contrato?.

Si lo dan de baja seguro que  me generaría gastos, porque yo tenía una tarifa plana y ahora al salir de ella, no sé con cuál me facturarían. Conste que yo no quiero darme de baja, pero sí que quiero tener un contrato que de soporte legal al servicio y que pueda servirme de el para reclamar correctmente, darme de baja, etc..

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.851 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bankam
Yo probé el VDSL

Pagar las facturas que te presentan ya te vincula con ellos.  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 8
1.836 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

Al margen de que tenga vinculación o no, que la tengo, puesto que uso sus servicios, lo que yo quiero es tener por escrito una copia del contrato, algo muy sencillo. ¿Es legal que no me la den? Creo que pido algo muy sencillo, tener una copia de un contrato. Si compro una bici, pido factura, si me contratan en cualquier trabajo, me dan una copia del contrato, si compro yogures en el súper, me dan el ticket...

Sólo quiero una copia de mi contrato, y además estoy convencido de que es ilegal el que me la nieguen. 

Por favor, algún moderador puede ayudarme con esto? Realmente los usuarios de los foros damos la opinión, pero no sabemos los mecanismos administrativos de Movistar. Yo no me voy a conformar, eso lo tengo claro. Sé que tengo derecho a tener una copia del contrato donde figuren  los servicios contratados y las condiciones en que se han contratado. Y no voy a parar así tenga que denunciar el tema ante la Junta de Consumo de mi ciudad. 

Sobre todo, porque en mejor plan no me puedo poner. Yo no quiero ni darme de baja, ni protesto por nada, solo quiero una copia del contrato, eso es todo.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 8
1.834 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

¿Que tal si pones la reclamación en www.usuariosteleco.es ?

 

Interceden por tí.

 

Que tengas suerte!!

Mensaje 4 de 8
1.825 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

Tomo nota de la dirección. Por el momento, sigo intentando que responda aquí alguien de Movistar. 

Gracias.

 

Por cierto, moderadores de Movistar, aquí se contesta por riguroso turno, me aseguraron en el 900101010. Nadie lo ha hecho en mi caso y mi primer mensaje es de hace cinco horas. Espero una explicación.

Mensaje 5 de 8
1.821 Visitas
requetehartos
Yo probé el VDSL

Es una vergüenza que nadie del staff de movistar conteste a una cuestión administrativa en un foro que ellos mismos recomiendan a sus usuarios.

Yo he hecho una compra de servicios de una compañia telefonica española y reclamo el correspondiente contrato por escrito. NADIE OFICIAL CONTESTA, explicando los motivos por los que me niegan una copia escrita del contrato. He tratado de enterarme por este medio y, a la vez, he tratado de dar una oportunidad para que se manifieste el motivo de esta negación, sea que el SAC no está capacitado para atender esta petición sea dejación por incompetencia del mismo SAC. 

Tengo por costumbre acabar lo que comienzo y por eso traslado esta petición/denuncia a otro lugar más acorde con mis expectativas, la Junta Arbitral de Consumo de mi ciudad, donde espero que se de cumplida respuesta a la misma. 

Resulta lamentable que se llegue a estas instancias.  

Doy por cerrado el tema y agradezco la ayuda de quien se ha molestado en contestar.

Mensaje 6 de 8
1.792 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Animo di, que te quieres dar de alta, tu y diez persona más y veras como te hacen caso.

 

Saludos, 

Mensaje 7 de 8
1.749 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola requetehartos,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, te digo, Movistar no dispone de contratos individuales, la factura es el documento legal para presentar en cualquier organismo publico, los contratos tipo los puedes encontrar en www.movistar.es/contratos en esa pagina podrás encontrar toda la información

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.737 Visitas