CONTRATO UNA COSA Y ME CUELAN OTRA

USU11210
Yo probé el VDSL
CONTRATO UNA COSA Y ME CUELAN OTRA
Buenas tardes, Somos clientes de fusion 300 MB fibra, con una línea de móvil y TV familiar. Ayer por la tarde contraté la TV EXTRA de MOVISTAR, me hicieron la grabación de voz, el operador me dijo que en un par de horas estaría activado el servicio, al ver que por la noche y en la mañana de hoy no está activado, esta tarde he llamado al 1004 a ver porque no lo tengo activado y me dicen que eso no lo tengo contratado que contraté fibra asimétrica, ESTÁ LA GRABACION DE VOZ DE LO QUE CONTRATE Y ES LA TV EXTRA, fibra asimétrica ni la he contratado ni el operador hizo mención alguna de ello, he llamado 3 veces esta tarde al 1004 y me dicen que me llamará un supervisor en 20 minutos, sigo esperando.... hace más de 3 horas. no entiendo como pueden contratar a operadores que hagan tan mal su trabajo, me hace la grabación de una cosa y me endosa otra que no tiene nada que ver con lo que contraté y encima perdiendo el tiempo llamando al 1004 que no pueden hacer nada, en definitiva es... y en la web de movistar en el área de cliente es imposible poner una reclamación ya que cuando rellenas todos los datos la página no funciona. Saludos y gracias.
Mensaje 1 de 7
671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @USU11210

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF de titular por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @USU11210!

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
USU11210
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, 

 

 

Gracias por la colaboración pero no te molestes más, daremos de baja todo lo relacionado con movistar.

 

Parece que nos estén tomando el pelo y por ahí no pasamos, esta mañana llamamos de nuevo al 1004, les explicamos el caso a la operadoa de turno (Centro de Galicia) nos dice que lo siente y tal y cual y que ella misma nos dará de alta del paquete PREMIUM EXTRA  con la oferta de 2 meses GRATIS, no nos ha hecho grabación de voz ni nada, al preguntarle el motivo. contesta que para las promociones no hace falta la grabación de voz, nos dice que en 2 horas ya estará activado, han pasado más de 6 y la cosa sigue igual.

 

Gracias a los operadores, que me contratan cosas que no pedimos, que un responsable nos tenía que llamar ayer (aún estamos esperando la llamada) y lo de hoy ya es el remate final.

 

Si para hacer una gestión que no debe ser más que darle a un tecla, lo hacen mal y nos hacen perder el tiempo de esta manera, la verdad que así no es la manera de trabajar y la imagen de movistar sale muy perjudicada aunque poco les imprtará al tener varios millones de clientes.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 7
590 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar el único trabajo que saben hacer bien son las facturas con fallos siempre a su favor y pasar el cobro al banco puntualmente todos los meses. Para el resto de cosas son auténtica basura y cada día peor.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USU11210
 

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta del paquete Premium Extra con promoción de dos meses gratuitos. El número de gestión es 086943143016. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USU11210

 

Hemos separado el últimos post del hilo principal para pasarlo al dto técnico y que se revise lo que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas