Hola @USU11210
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF de titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo @USU11210!
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Gracias por la colaboración pero no te molestes más, daremos de baja todo lo relacionado con movistar.
Parece que nos estén tomando el pelo y por ahí no pasamos, esta mañana llamamos de nuevo al 1004, les explicamos el caso a la operadoa de turno (Centro de Galicia) nos dice que lo siente y tal y cual y que ella misma nos dará de alta del paquete PREMIUM EXTRA con la oferta de 2 meses GRATIS, no nos ha hecho grabación de voz ni nada, al preguntarle el motivo. contesta que para las promociones no hace falta la grabación de voz, nos dice que en 2 horas ya estará activado, han pasado más de 6 y la cosa sigue igual.
Gracias a los operadores, que me contratan cosas que no pedimos, que un responsable nos tenía que llamar ayer (aún estamos esperando la llamada) y lo de hoy ya es el remate final.
Si para hacer una gestión que no debe ser más que darle a un tecla, lo hacen mal y nos hacen perder el tiempo de esta manera, la verdad que así no es la manera de trabajar y la imagen de movistar sale muy perjudicada aunque poco les imprtará al tener varios millones de clientes.
Saludos y gracias.
Estos de Movistar el único trabajo que saben hacer bien son las facturas con fallos siempre a su favor y pasar el cobro al banco puntualmente todos los meses. Para el resto de cosas son auténtica basura y cada día peor.
Un saludo.
Hola @USU11210
Perdona la espera
Hemos tramitado el alta del paquete Premium Extra con promoción de dos meses gratuitos. El número de gestión es 086943143016. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @USU11210
Hemos separado el últimos post del hilo principal para pasarlo al dto técnico y que se revise lo que sucede.
Un sld
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