CONTRATOS Y GRABACIONES

Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
CONTRATOS Y GRABACIONES

Buenos días quería saber como puedo obtener una copia de los contratos y grabaciones de los mismos.

Mensaje 1 de 15
2.764 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria-teresa1.

 

La copia de los contratos sólo está disponible si firmaste algún contrato en tienda. En caso contrario, dispones de las condiciones generales de todos los servicios en www.movistar.es/contratos.

 

En cuanto al tema de las grabaciones, no tenemos acceso a ellas y, por tanto, no te las podemos facilitar ni revisar. Desde el departamento de reclamaciones podrían llegar a acceder a ellas, si la resolución de la reclamación depende de ella. No obstante, como te decía, nosotros no podemos facilitarlas porque tampoco podemos oírlas. Emoticono triste

 

¿Necesitas alguna otra ayuda?

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.737 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Veamos, lo de las condiciones generales de la web NO ME SIRVE, ya que en su web ustedes pueden cambiar las cosas cuando quieren sin previo aviso a la otra parte contratante, con lo cual está claro que las condiciones que ni me voy a molestar en mirar, que figuren en este momento en la web no son parte del contrato vía grabación telefónica que hice con ustedes, por tanto como parte contratante necesito tener acceso a la grabación de mi contrato.

 

Me indica que puedo hacerlo a través del departamento de contrataciones, pues bien voy a ello, y le informaré a usted y a todo el que lo quiera leer si me las facilitan o no.

 

Mensaje 3 de 15
2.727 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Como era de esperar ayer intenté que me el departamento de reclamaciones me enviase copia de mis grabaciones, no las del vecino, las mías y obviamente no hubo forma.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Algún moderador me puede informar de que pasos he de seguir para obtener las grabaciones de los contratos que he tenido con Movistar?

 

 

Mensaje 4 de 15
2.710 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Maria-teresa1

 

Como ya te indiqué, no podemos tenemos acceso a las grabaciones en la Comunidad ni manera de llegar a ellas... Emoticono triste

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa, nos comentas.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.683 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta pero en realidad no le estaba solicitando las grabaciones que ya me indicaron anteriormente que ustedes no pueden facilitarlas, lo que le preguntaba era lo siguiente :
¿qué pasos he de seguir para obtenerlas? ¿dónde y cómo he de solicitarlas? O si la única vía posible para obtenerlas es la judicial.
Mensaje 6 de 15
2.674 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL
A ver si algún moderador puede indicarme los pasos a seguir para obtener mis contratos tanto de papel como las grabaciones.
Saben perfectamente que los clientes tenemos derecho a obtenerlas y Movistar tiene la obligación legal de facilitarlas con lo que solicito me indiquen la vía adecuada para conseguirlas.
Mensaje 7 de 15
2.620 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

En el foro hay varios temas que tratan sobre esto, es complicado pero no imposible.

Ningun moderador te dira como tienes que hacerlo puesseguramente no les permiten hacerlo.

 

Movistar no enviara nunca una grabacion si no lo solicitas via Judicial...... si si has leido bien por la via judicial y es que algun muy buen motivo tendran para esconderlas  junto al oro de la reserva federal de Estados Unidos.

 

Suerte y feliz portabilidad.

Mensaje 8 de 15
2.577 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Muy lamentable que haya que llegar ahí para obtener un contrato que legalmente tienen la obligación de enviarte, ya he iniciado las acciones judiciales pertinentes y lógicamente el juzgado se las pedirá a Movistar ya que he denunciado porque me engañaron con un seguro de un móvil que contraté, por un lado las condiciones que me explicaron cuando me hicieron la grabación para hacer el contrato no se corresponden con las que actualmente me dicen y por otro según mi abogado esa maravillosa clausula que ahora me dicen que tiene el seguro es totalmente ilegal y abusiva.

 

Pero a parte de que la justicia actúe quiero que los moderadores indiquen la vía adecuada para obtener los contratos y las grabaciones, tanto por mí como por otros muchos clientes que también las necesitan, y si la única vía es la judicial pues que también lo indiquen.

 

Pienso como tú, deben tener algún motivo de peso para guardarlas de esta forma parece que les va la vida en ello espero que los trabajadores de Movistar tengan algún plus para protegerlas con tanto celo (ironía on).

 

Ironías aparte no entiendo que una empresa como Movistar actúe de esta forma aún sabiendo que incumple claramente la legislación, les debe salir barato incumplir las leyes.

 

Mensaje 9 de 15
2.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1 :

 

Que tengamos notificado, los contratos personalizados son a papel, cuando se firman en tienda.

 

Si la contratación ha sido online (1004 o por la web), son los contratos y condiciones legales que puedes consultar en este enlace.

 

En cuanto a las grabaciones, efectivamente, es bajo requerimiento judicial.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.551 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Perfecto, ahora ya lo sabemos, según Movistar las grabaciones sólo se facilitarán por requerimiento judicial, ya le he pasado la copia de la respuesta que me ha dado Movistar a mi abogado seguro que le resulta muy útil.

 

Por otro lado aclararle que lo que se contrata en el 1004 es verbal por tanto no me sirven las condiciones de la web, que Movistar puede cambiar en cualquier momento, como de hecho me han reconocido ustedes mismos, no lo he dicho solo yo, son ustedes mismos, un moderador, quien  en otro hilo ha reconocido que las condiciones cambian y que a veces incluso ustedes se enteran tarde y que por eso  alguna información que han dado no es correcta, por tanto lo que legalmente es válido es la grabación de la conversación, dónde queda claro las condiciones en las que se contrata y que si sufre algún cambio Movistar debe comunicarlo "expresamente" a la otra parte contratante.

 

Mensaje 11 de 15
2.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no comentas ninguna otra consulta, como te indicamos solo puedes conseguir el contrato a papel si llevaste a cabo la gestión en una tienda, si ha sido por la web o por teléfono no disponemos de dicho contrato, por lo tanto procederíamos a cerrar el hilo.

Saludos Elizabeth  B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.472 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Dado que en su anterior post ustedes me indicaron que las grabaciones sólo las entregan por vía judicial pues he tomado las siguientes medidas:

1.- Denuncia en el juzgado incluyendo en la misma:

         - La no entrega a una de las partes contratantes de su contrato en este caso fue vía 1004 por tanto grabaciones del mismo.

         - La no comunicación de los cambios unilaterales por parte de Movistar en los distintos contratos, las clausulas que aparecen después en la web y a las que ustedes nos remiten  pero que no figuran en el contrato ni en la grabación del mismo.

         - La falta de servicio de ADSL y televisión debidamente acreditados que aún PAGANDOLOS no los pude usar debido al pésimo servicio técnico de Movistar durante más de seis meses.

       - Las 48 reclamaciones cuyos números de referencia anoté, de las que tan sólo respondieron a una, y que en ningún momento solucionaron el problema existente ya que seguíamos con los problemas de conexión hasta que finalmente nos vimos obligados a portar todos los productos a otra compañía para poder tener servicio.

       - El seguro de un terminal móvil que me han cobrado hasta septiembre de 2017 (la factura que me enviaron así lo indica)  y que según ustedes ahora ya no cubre, lo cual quiere decir que me han cobrado un dinero para absolutamente nada, porque el seguro aún habiéndolo pagado no está activo.

 

2.- Denuncia en telecomunicaciones por la no entrega de los contratos y por las contradicciones en las respuestas dadas por ustedes y por el 1004.

3.- Denuncia en consumo por los abusos sufridos, tanto en la atención del servicio técnico que nunca jamás soluciono el problema por el que no disponía de ADSL y Televisión, aunque para cobrar si funcionan estupendamente, la falta de respuesta a las distintas reclamaciones, las contradicciones en las respuestas dadas tanto aquí como en el 1004.

Por supuesto en todos los trámites he incluido copias del post en el que me indican que las grabaciones sólo las entregan vía judicial así como copia de todos los post en lo que para un mismo tema dan respuestas distintas e incluso reconocen que las condiciones de los contratos cambian constantemente y que a veces ni ustedes mismos se enteran del último cambio y que por ello a veces ocurre que las respuestas que dan son erroneas.

 

Por todo ello NO QUIERO que cierren el hilo para así poder informar a todos los usuarios de como se van resolviendo todos los asuntos.

Mensaje 13 de 15
2.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria-teresa1

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Como nos solicitas dejamos el hilo abierto para que puedas informar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.443 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Gracias, así podré informar al resto de usuarios de como se van desarrollando las distintas acciones interpuestas, espero que ya que por las buenas Movistar se salta la legislación a la torera pues a ver si vía judicial se ve obligada a cumplir las leyes igual que las cumplimos el resto de los mortales.

 

Mensaje 15 de 15
2.378 Visitas