Puesto que se han cancelado todos los partidos, y mi paquete contratado tiene un precio superior por ofrecer fútbol, reclamo la devolución de la diferencia con respecto a ese otro paquete. En algunos casos se está pasando el cargo de todo el paquete completo. Por ello reclamo el dinero proporcional por ese servicio que no se está prestando y legalmente debe ser así, por ello procedo a reclamarlo previamente porque si no, la compañía hace el cargo con normalidad.
OJO! no quiero que me quiten el fubtol de mi paquete , lo único que pido es la devolución de la parte proporcional por los servicios que no se están ofreciendo.
Hola @aarcaz
Entendemos tu malestar. Dada la situación actual en la que nos encontramos se han suspendidos los eventos deportivos.
Por este motivo ahora y hasta el 18/04/2020 el catálogo de contenidos bajo demanda (VOD) de este paquete (Premium: Cine/Motor/Deportes) esta incluido desde FUSIÓN Selección.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram