¿CUANTO COBRAN POR MOVER EL ROUTER AL OTRO LADO DEL SALÓN?

Lodsoni
Yo probé el VDSL
¿CUANTO COBRAN POR MOVER EL ROUTER AL OTRO LADO DEL SALÓN?

Hola equipo del foro!!

Necesito trasladar el router a 3 metros de su punto de conexión original, en el mismo salón.

La pregunta es, ¿ cuanto sería el costo del servicio y cuanto tardarían en acudir al domicilio?

Gracias por vuestro interés.

Lodsoni

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

El servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. 

El instalador determinará, una vez se encuentre en el domicilio, los trabajos que sean necesarios e informará previamente del coste de estos si se requiere.

 

En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita.


Si estas conforme, solo tienes que indicarnos tu conformidad, y enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
542 Visitas
Lodsoni
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

Muchas gracias por tu aclaración, pues ha sido de gran ayuda.

En breve nos ponemos en contacto y te envío los datos solicitados.

Saludos,

Lodsoni 

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 4
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lodsoni

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

 

Puedes volver a contactar con nosotros en este mismo hilo cuando quieras que te lo gestionemos.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas