CUANTO TARDAN EN TRAMITAR ALTA

hitacon
Mi vida cambió con el ADSL
CUANTO TARDAN EN TRAMITAR ALTA

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO ESTIMADO HAY PARA QUE TE INSTALEN FIJO, ADSL (ALTA NUEVA) Y PORTABILIDAD DEL MOVIL PARA EL FUSION.

LO UNICO QUE TENGO ES EL EMAIL Con fecha 23/9/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

UN SALUDO

Mensaje 1 de 7
11.014 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hitacon

hoy es 27 me parece que esto va pa largo

Mensaje 2 de 7
10.992 Visitas
hitacon

hoy es ya 27 y nada de nada creo que esto va pa largo

Mensaje 3 de 7
10.992 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

hitacon escribió:

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER QUE TIEMPO ESTIMADO HAY PARA QUE TE INSTALEN FIJO, ADSL (ALTA NUEVA) Y PORTABILIDAD DEL MOVIL PARA EL FUSION.

LO UNICO QUE TENGO ES EL EMAIL Con fecha 23/9/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.

UN SALUDO

Entiendo que se trata de una instalación NUEVA, es decir, que no tienes línea telefónica fija.

Como todo, los plazos están regulados por Ley y en ese sentido te remito a la página de la SETSI www.usuariosteleco.es, de donde extraigo:

¿Con qué plazo deben darme de alta la línea?

El plazo máximo para que el operador designado para la prestación del servicio universal, es decir, Telefónica, atienda una solicitud de alta es de 60 días. En caso de no poder realizar dicha alta en plazo deberá compensar al usuario eximiéndole del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado dicho plazo.

Una solicitud de traslado de línea se puede equiparar a una solicitud de alta por lo que el plazo para hacerlo efectivo sería igualmente de 60 días. En este caso el operador que presta el servicio universal, es decir, Telefónica,  no está obligado a mantener el número de teléfono del abonado.

La normativa no establece un plazo máximo para el resto de operadores, si bien dicho plazo debe figurar obligatoriamente en el contrato. Por lo tanto, cuando contrate el servicio pregunte por ese plazo, ya que es el único al que se encuentra obligado el operador.

Esto es lo que indica la legislación el plazo MÁXIMO. Por experiencia te indico que desde Telefónica intentan agilizar las nuevas altas de línea (dependiendo de disponibilidad) lo antes posible. En mi caso concreto, con un cambio de domicilio y lógicamente de numeración - central distinta - no he tenido tiempo a recorrer los 20 km. desde el domicilio viejo al nuevo ANTES de que el técnico me llamase diciendo que me estaba esperando. Se produjo en menos de 10 minutos. Pero, insisto, que no todos los casos son iguales.

un cordial saludo.

Mensaje 4 de 7
10.984 Visitas
hitacon

muchas gracias por tu informacion, ahora toca esperar.

un saludo.

Mensaje 5 de 7
10.971 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hitacon !

BIenvenido a la comunidadEmoticono feliz!

Pues el tiempo que normalmente tardan, si es un alta nueva, son 3 días, pero antes de nada te llaman para confirmar el pedido. Pásame tus datos por MP (nombre, DNI y número del pedido que te aparece en el email) que vea en que estado se encuentra tu solicitud. Si es necesario te ayudo yo desde aquíGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
10.947 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @hitacon !

Te he enviado un MP, echale un vistazoGuiño.

Sl2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
10.921 Visitas