¿CUANTO TIEMPO CUESTA?

jesusjp
Yo probé el VDSL
¿CUANTO TIEMPO CUESTA?

He migrado de mi antiguo fusion a otro con tres lineas " Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb" el cual también incluye netflix.

pero la pregunta desde el lunes que hice la migracion todavia no me han hecho los cambios, y eso que el aparato me lo mandaron al dia siguiente y lo conecte, pero sigo sin tener netflix ni los cambios pertinentes. 

pues eso que si se va a demorar mucho. que alguien please me diga algo.

y otra cosa se me ha cobrado el dicho aparatito por que el mio era viejo y no era compatible ¿eso esta bien asi?

salu2

Mensaje 1 de 6
558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp,

Para poder consultar el estado de tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

En lo que respecta al cambio de router por avería, te informamos de que se sustituye por uno con las mismas características.

Para obtener el Router Smart Wifi, es necesario contratarlo. En el enlace anterior tienes la información.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

Entendemos que ya tienes todo funcionando correctamente,confírmanos que es así,  en la app tarda  un poco en activarse todos los productos. 

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
470 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

si parece ser que  de momento tengo todo funcionando.

pd.

es una pena que deis preferencias de router gratis y wiffis  a los nuevos y no a los que llevan toda la vida con ustedes, que hacemos una migración a mas articulos y tengamos que pasar por caja.

damos el tema por cerrado.

salu2

Mensaje 5 de 6
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp,

Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu consulta.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas