He migrado de mi antiguo fusion a otro con tres lineas " Fusión Selección con LaLiga X2 100 Mb" el cual también incluye netflix.
pero la pregunta desde el lunes que hice la migracion todavia no me han hecho los cambios, y eso que el aparato me lo mandaron al dia siguiente y lo conecte, pero sigo sin tener netflix ni los cambios pertinentes.
pues eso que si se va a demorar mucho. que alguien please me diga algo.
y otra cosa se me ha cobrado el dicho aparatito por que el mio era viejo y no era compatible ¿eso esta bien asi?
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusjp,
Para poder consultar el estado de tu contrato e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusjp
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
En lo que respecta al cambio de router por avería, te informamos de que se sustituye por uno con las mismas características.
Para obtener el Router Smart Wifi, es necesario contratarlo. En el enlace anterior tienes la información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jesusjp
Entendemos que ya tienes todo funcionando correctamente,confírmanos que es así, en la app tarda un poco en activarse todos los productos.
Saludos. Toñi
si parece ser que de momento tengo todo funcionando.
pd.
es una pena que deis preferencias de router gratis y wiffis a los nuevos y no a los que llevan toda la vida con ustedes, que hacemos una migración a mas articulos y tengamos que pasar por caja.
damos el tema por cerrado.
salu2
Hola @jesusjp,
Nos alegramos que finalmente se haya solucionado tu consulta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén 😉