CUIDADO AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION POR TELEFONO

Jose Javier
Más integrado que la RDSI
CUIDADO AL CONTRATAR MOVISTAR FUSION POR TELEFONO

El dia 29 de Nov. a través de la pagina Web pregunté por Movistar fusión con fibra óptica, a las horas me llamaron a casa una señora con acento sudamericano, la cual después de comprobarlo ( o eso dijo) , me dijo que no disponía de esa opción, a lo cual le contesté que no estaba interesado, pués yo lo que quería era mas velocidad en internet, ante lo cual me dijo que esperara que iba a consultar con su jefe y me puso música de fondo ( lo odio ) , tras lo cual me dijo que si contrataba en ese momento me ofrecía vdsl 30 megas reales y que como vivo a 200 metros de la central me llegarian los 30 megas intactos, a lo cual le contesté que me lo pensaría.. pero no podía ser. pués la oferta era ¡¡¡ para ya !!! , no lo podía pensar tranquilamente ni treinta segundos, ante tanta insistencia accedí. A continuación me dijo que para mi seguridad ( MI seguridad.... JA,JA,JA.....) me harian dos grabaciones para formalizar el contrato, una para la portabilidad del tfno. fijo e internet que tenía con Jaztel y otro para la portabilidad del movil con Vodafone, asi se hizo, me dijo que cuando tuviera todo con Movistar se me haría la movistar fusión. Hasta aquí todo bien ( o eso creía ) , todo esto ocurrio el 29-10-2012, el dia 30 de noviembre viene un técnico a instalarme el vdsl, y entonces me entero que desde el dia 19-Nov. tengo linea con movistar, pero me mosqueo porque del movil no se nada y me dijeron que era lo que menos tardaba y aqui empieza mi odisea, llamadas sin parar al 1004 pasandome de un sitio a otro para al final tener que volver a llamar al 1004, era como hablar con un fronton, hasta que uno de esos " comerciales" que todos te dicen la misma frase de bienvenida ( como autómatas ) hasta que llegue a topar con uno, que para colmo, me colgó y me puso la dichosa musiquita, al ver que yo no colgaba y después de 5,32 minutos ( cronometados) y temiendose que dejara la linea colapsada volvió a dirigirse a mi de muy malas formas, rozando el insulto, ya harto le informé de que iba a poner una reclamación en la oficina de defensa del consumidor a lo que me contestó " Haz lo que quieras y me colgó. Esta mañana he puesto la oportuna denuncia en Cunsumo por incunplimiento de las condiciones de contrato y por supuesto, comoe leido en algún que otro mensage, voy a devolver todo lo que me llegue al banco de Movistar, hasta que no me dejen hacer la portabilidad a otra compañía ( en mi anterior compañía me dicen que tengo la linea bloqueada ) y si me incluyen en alguna lista de morosos les demandaré por los daños ocasionados.

Mensaje 1 de 2
1.524 Visitas
1 RESPUESTA 1
vanguita
Yo probé el VDSL
acompañala tambien con lo que te digan en usuariosteleco
Mensaje 2 de 2
1.500 Visitas