CUOTA PREFUSION

joseluisgovi
Más integrado que la RDSI
CUOTA PREFUSION

Buenas tardes.

 

El pasado mes de jumio decidi incluir la linea de mi padre como 2º linea movil dentro de mi contrato Fusion contigo,aprovechando la posibilidad de incluir esta 2º linea gratis en el paquete.

 

Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa a sido que este mes me han factura la cantidad de 4,132 Euros por un concepto de Cuota Prefusion del 18 Junio al 17 de Julio en mi linea movil que ya estaba incluida en mi contrato Fusion Contigo desde hace ya meses.

 

No entiendo por que se me realiza un cargo por ese importe,sin justificacion alguna, ya que mi linea estaba previamente incluida en el contrato, y la inclusion del movil de mi padre como 2º linea, siempre se me indico por parte de sus comerciales que era absolutamente gratis sin cuota.

 

Les pido que solucionen esta incidencia, a la mayor brevedad posible.

 

He leido es estos foros que al parecer en la ultima facturacion se han podido producir errores por parte de su compañia ,en la que deposite mi confianza , pero errores de este tipo son los que me pueden hacer perder dicha confianza hacia ustedes y pasarme a otras compañias que me ofrecen los mismos productos (fibra).

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 7
835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisgovi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (NIF del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisgovi

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisgovi :

 

Te informamos que  la tarifa de prefusión se establece durante los días que se está gestionando la tramitación de Fusión. (se factura  los días y tarifa proporcional hasta que se cumplimente la solicitud Fusión). 

 

Saludos

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
775 Visitas
migofe
Yo probé el VDSL

Entonces...¿aunque una persona haya contratado un fusión, si se porta antes el móvil que los demás productos...después hay que volver a ponerse en contacto con vosotros y decir que las líneas móviles forman parte de una fusión para meterla en la fusión contratada? 

 

Gracias y vaya lío con tanta "fusión" Emoticono frustrado 

Mensaje 5 de 7
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisgovi

 

Tienes todas la información a cerca de esta contratación en este enlace.

En cuanto a la inclusión de las lineas moviles dentro de la fusión, una vez que esté la linea fija activada, se suele hacer sin que tengas que comunicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluisgovi,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
713 Visitas