Buenas tardes.
El pasado mes de jumio decidi incluir la linea de mi padre como 2º linea movil dentro de mi contrato Fusion contigo,aprovechando la posibilidad de incluir esta 2º linea gratis en el paquete.
Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa a sido que este mes me han factura la cantidad de 4,132 Euros por un concepto de Cuota Prefusion del 18 Junio al 17 de Julio en mi linea movil que ya estaba incluida en mi contrato Fusion Contigo desde hace ya meses.
No entiendo por que se me realiza un cargo por ese importe,sin justificacion alguna, ya que mi linea estaba previamente incluida en el contrato, y la inclusion del movil de mi padre como 2º linea, siempre se me indico por parte de sus comerciales que era absolutamente gratis sin cuota.
Les pido que solucionen esta incidencia, a la mayor brevedad posible.
He leido es estos foros que al parecer en la ultima facturacion se han podido producir errores por parte de su compañia ,en la que deposite mi confianza , pero errores de este tipo son los que me pueden hacer perder dicha confianza hacia ustedes y pasarme a otras compañias que me ofrecen los mismos productos (fibra).
Un Saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joseluisgovi
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (NIF del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @joseluisgovi
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @joseluisgovi :
Te informamos que la tarifa de prefusión se establece durante los días que se está gestionando la tramitación de Fusión. (se factura los días y tarifa proporcional hasta que se cumplimente la solicitud Fusión).
Saludos
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Entonces...¿aunque una persona haya contratado un fusión, si se porta antes el móvil que los demás productos...después hay que volver a ponerse en contacto con vosotros y decir que las líneas móviles forman parte de una fusión para meterla en la fusión contratada?
Gracias y vaya lío con tanta "fusión"
Hola @joseluisgovi
Tienes todas la información a cerca de esta contratación en este enlace.
En cuanto a la inclusión de las lineas moviles dentro de la fusión, una vez que esté la linea fija activada, se suele hacer sin que tengas que comunicarlo.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @joseluisgovi,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos.
Marta L.