Caídas de internet de madrugada

Caídas de internet de madrugada

Hola,

Soy cliente de ADSL (no tengo cobertura de fibra), y todas las madrugadas, sobre las 3, desde el mismo día de la instalación tengo caídas de internet, al punto de estar a menos de 200kbps, usando solo 1 dispositivo. El resto del tiempo  estoy entre 12 y 17mbps.

Tengo un cable 5e directamente desde el router y ningún otro aparato conectado por WiFi.

Reiniciar el router me solucionó el problema durante apenas unos minutos, luego volvió a fallar.

He visto que le pasa a mucha más gente, pero no encuentro una respuesta concreta, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 31
1.089 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Buenos días @tunoxd 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 31
905 Visitas

Hola @tunoxd.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 31
863 Visitas

Hola, envié el privado, pero lo vuelvo a redactar ahora por si acaso. El problema persiste.

Mensaje 4 de 31
845 Visitas

Amplío información:

 

No puedo enviar el mensaje privado, me dice que he alcanzado el límite, por lo que entiendo que sí se envió al final.

Al entrar en el router me saca 20 megas de bajada y 700 y pico de subida, como ya me esperaba, aunque el problema siga pasando. También, al querer entrar en las opciones avanzadas del router, como pretendía hacer para ver los registros, éste se muere, literalmente. Tengo que ir a reiniciarlo para volver a tener ya no conexión a Internet, sino al propio router.

Mensaje 5 de 31
836 Visitas

Buenos días @tunoxd

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero no hemos recibido los datos para continuar el trámite. A través de este enlace, puedes enviar los datos por mensaje privado. Quedamos a la espera de recibirlos

 

Un saludo 

 

Silvia  



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Mensaje 6 de 31
797 Visitas

Hola @tunoxd

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que en estos momentos nos consta que la central a la cual esta conectada la línea esta teniendo fallo en su funcionamiento. Los técnicos están trabajando para solventar la situación no debe tardar en quedar arreglado. Pedirte disculpas por las molestias causadas.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 7 de 31
786 Visitas

Buenas noches,

Ayer luego de llamar al 1002 me fue perfectamente toda la noche. Hoy, otra vez y a la misma hora exactamente, volvió a pasar. Los test de velocidad me dan entre 8 y 12 mbps, pero el ping llega a 1000ms a la hora de intentar jugar. Literalmente no puedo usar lo que he contratado.

 

Mensaje 8 de 31
769 Visitas

Hola @tunoxd

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 31
739 Visitas

Hice lo indicado. A lo largo del día todo parece ir correcto, esperaré a la madrugada para ver si continúa el problema. Si no es así, marcaré el último mensaje como solución. Gracias.

Mensaje 10 de 31
737 Visitas

Acaba de ocurrir otra vez, misma hora y mismo minuto. Lo siento pero me tengo que dar de baja. No voy a pagar por algo que no puedo usar.

Mensaje 11 de 31
723 Visitas

Hola @tunoxd

 

Lamentamos que continúen los cortes. No obstante comprobamos que la fibra para tu zona ya está disponible ¿Has podido hablar con los compañeros comerciales para consultar si es posible mejorar la instalación cambiando de cobre a fibra, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 31
694 Visitas

Sí, hay cobertura y estoy pendiente de que vengan a comprobarlo. Pero de todos modos me parece un pitorreo que me estrangulen el ancho de banda, habiendo dejado claro que es por la noche cuando más uso se hace de la línea.

Mensaje 13 de 31
690 Visitas

Hola @tunoxd

 

Lamentamos las molestias causadas. Observamos que en la línea esta en pleno proceso de migración a fibra.  Vamos a esperar a que se instale y verificar si se corrige la situación.

 

Un saludo.

 

Fernando,



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Mensaje 14 de 31
681 Visitas

Buenos días @tunoxd

 

Has pulsado "solución aceptada"; Nos puedes indicar ,  ¿tu conexión a internet es correcta , por favor?

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 15 de 31
660 Visitas

No, sigue siendo inestable. Anteayer funcionó a saltos y ayer se fue a las 23h.

Mensaje 16 de 31
655 Visitas

Hola @tunoxd.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes pendiente de instalar la fibra en el domicilio, Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información sobre la gestión del cambio. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Mensaje 17 de 31
650 Visitas

Hola @hola @tunoxd.

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a revisar el estado de tu pedido y te daremos toda la información en cuanto dispongamos de ella. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 18 de 31
646 Visitas

Hola @tunoxd

 

Te informamos que el pedido se encuentra en curso, a la espera de que el técnico contacte contigo para concertar la visita.

 

Nos quedamos pendientes del progreso del pedido y en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 19 de 31
626 Visitas

Hola @tunoxd

 

El pedido de de cambio a fibra sigue su curso sin incidencias; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 20 de 31
614 Visitas

Hola @tunoxd

 

Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 21 de 31
600 Visitas

Ok, sigo pendiente.

Mensaje 22 de 31
591 Visitas

Hola @tunoxd

 

Te mantendremos informad@ del progreso del pedido.

 

Un saludo

María




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Mensaje 23 de 31
588 Visitas

Hola @tunoxd

 

Seguimos pendiente del pedido. Hemos realizado una reclamación para agilizar la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 24 de 31
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Vale muchas gracias

Mensaje 25 de 31
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