Hola,
Soy cliente de ADSL (no tengo cobertura de fibra), y todas las madrugadas, sobre las 3, desde el mismo día de la instalación tengo caídas de internet, al punto de estar a menos de 200kbps, usando solo 1 dispositivo. El resto del tiempo estoy entre 12 y 17mbps.
Tengo un cable 5e directamente desde el router y ningún otro aparato conectado por WiFi.
Reiniciar el router me solucionó el problema durante apenas unos minutos, luego volvió a fallar.
He visto que le pasa a mucha más gente, pero no encuentro una respuesta concreta, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tunoxd
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tunoxd.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, envié el privado, pero lo vuelvo a redactar ahora por si acaso. El problema persiste.
Amplío información:
No puedo enviar el mensaje privado, me dice que he alcanzado el límite, por lo que entiendo que sí se envió al final.
Al entrar en el router me saca 20 megas de bajada y 700 y pico de subida, como ya me esperaba, aunque el problema siga pasando. También, al querer entrar en las opciones avanzadas del router, como pretendía hacer para ver los registros, éste se muere, literalmente. Tengo que ir a reiniciarlo para volver a tener ya no conexión a Internet, sino al propio router.
Buenos días @tunoxd
Lamento las molestias ocasionadas, pero no hemos recibido los datos para continuar el trámite. A través de este enlace, puedes enviar los datos por mensaje privado. Quedamos a la espera de recibirlos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tunoxd
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que en estos momentos nos consta que la central a la cual esta conectada la línea esta teniendo fallo en su funcionamiento. Los técnicos están trabajando para solventar la situación no debe tardar en quedar arreglado. Pedirte disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Ayer luego de llamar al 1002 me fue perfectamente toda la noche. Hoy, otra vez y a la misma hora exactamente, volvió a pasar. Los test de velocidad me dan entre 8 y 12 mbps, pero el ping llega a 1000ms a la hora de intentar jugar. Literalmente no puedo usar lo que he contratado.
Hola @tunoxd
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice lo indicado. A lo largo del día todo parece ir correcto, esperaré a la madrugada para ver si continúa el problema. Si no es así, marcaré el último mensaje como solución. Gracias.
Acaba de ocurrir otra vez, misma hora y mismo minuto. Lo siento pero me tengo que dar de baja. No voy a pagar por algo que no puedo usar.
Hola @tunoxd
Lamentamos que continúen los cortes. No obstante comprobamos que la fibra para tu zona ya está disponible ¿Has podido hablar con los compañeros comerciales para consultar si es posible mejorar la instalación cambiando de cobre a fibra, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, hay cobertura y estoy pendiente de que vengan a comprobarlo. Pero de todos modos me parece un pitorreo que me estrangulen el ancho de banda, habiendo dejado claro que es por la noche cuando más uso se hace de la línea.
Hola @tunoxd
Lamentamos las molestias causadas. Observamos que en la línea esta en pleno proceso de migración a fibra. Vamos a esperar a que se instale y verificar si se corrige la situación.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @tunoxd
Has pulsado "solución aceptada"; Nos puedes indicar , ¿tu conexión a internet es correcta , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, sigue siendo inestable. Anteayer funcionó a saltos y ayer se fue a las 23h.
Hola @tunoxd.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes pendiente de instalar la fibra en el domicilio, Vamos a pasarte con los compañeros que podrán facilitarte más información sobre la gestión del cambio.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tu consulta en el área comercial, vamos a revisar el estado de tu pedido y te daremos toda la información en cuanto dispongamos de ella.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tunoxd
Te informamos que el pedido se encuentra en curso, a la espera de que el técnico contacte contigo para concertar la visita.
Nos quedamos pendientes del progreso del pedido y en cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tunoxd
El pedido de de cambio a fibra sigue su curso sin incidencias; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tunoxd
Continuamos pendientes del progreso de tu pedido, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Disculpa la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tunoxd
Te mantendremos informad@ del progreso del pedido.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tunoxd
Seguimos pendiente del pedido. Hemos realizado una reclamación para agilizar la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram