Necesito ayuda:
hace una semana cambié mis datos en Movistar, de pasaporte a NIE numero. desde entonces ya no puedo conectarme. El inicio de sesión con el pasaporte está desactivado, al introducir el número de NIE el sistema quiere enviar un correo electrónico, pero este correo ya no existe.
Me han dicho en la tienda de Movistar que tengo que volver a registrarme nuevo. ¿Dónde puedo hacerlo? ¿Hay algún enlace?
Gracias y disculpen mi mal español!
Hola @kasimir57
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos solicitar que nuestros compañeros actualicen el email que aparece en la base de datos y puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar con tu NIE, necesitamos que nos envíes por privado: NIE, Nombre y Apellidos, nº de línea/s, teléfono de contacto, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kasimir57
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kasimir57
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a solicitar la asignación del correo electrónico que nos has facilitado, para poder regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Desde el área encargada, se pondrán en contacto telefónicamente para realizar grabación de voz con el titular del contrato, por política de seguridad de datos y privacidad.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram