Cambié hace poco a Fusion #0 y no me llega el decodificador de TV

CharlesP
Mi vida cambió con el ADSL
Cambié hace poco a Fusion #0 y no me llega el decodificador de TV

Hola buenas, hará menos de un mes que me cambié a Fusión #0 y tengo el fijo, las dos líneas de móvil, y 50 mb de fibra, pero me falta el decodificador de TV. Llamé hará 2 semanas al 1004, me tomaron nota y me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo en 48 horas, pero no llamó nadie. Creo que el problema es que mi anterior tarifa iba sin TV y tuve que devolver el decodificador. Y ahora en mi área de la web, en la zona de TV me pone que no tengo TV contratada y me aparece como "sólo en dispositivos". Por lo que he leído por aquí, hay gente que se le ha solucionado dando de baja lo de los dispositivos, dando de alta la TV y  finalmente dando de alta otra vez los dispositivos. ¿Podríais ayudarme a gestionarlo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlesP!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 17
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CharlesP
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya he mandado los datos que me has solicitado por mensaje privado, si necesitas algo más, dímelo.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 17
1.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlesP!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, te vamos informando.

Saludos; AnIB-MovistarGuiño

 

 



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Mensaje 4 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CharlesP,

Hemos solicitado ese descodificador, te he mandado un privcado con los detalles del caso.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 5 de 17
1.641 Visitas
CharlesP
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto! En cuanto me llegue y esté todo solucionado, os lo comunicaré por aquí.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 17
1.633 Visitas
CharlesP
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, me acaban de llamar del 1002 diciéndome que en 24-72 horas me llegará el decodificador por agencia de transporte, y que tendré que resetear el router cuando lo conecte.

En cuanto me llegue y esté funcionando, lo avisaré y marcaré como solución.

Muchas gracias por todo!

Mensaje 7 de 17
1.610 Visitas
CharlesP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas! Pues hoy ya me ha llegado el deco, lo he instalado siguiendo las indicaciones, y ya funciona todo perfecto. Muchas gracias!

Mensaje 8 de 17
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CharlesP

 

Nos alegra saber que has recibido el descodificador y que todo funciona correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



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Mensaje 9 de 17
1.535 Visitas
ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, yo me cambie a Fusion#0 el 15 de diciembre y todavía no me ha llegado el decodificador. Haber si me lo pueden gestionar gracias

Mensaje 10 de 17
1.398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPereiroVazquez,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 11 de 17
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPereiroVazquez,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 12 de 17
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ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias ana, estaré a la espera

Mensaje 13 de 17
1.349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPereiroVazquez,

 

Ya he hecho el trámite para que te pongan el deco. Contactarán contigo cuando se vayan a desplazar a instalarlo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 14 de 17
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ManuelPereiroVazquez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, por gestionarme lo del deco. Pero si os viene mejor prefiero recibirlo por correo y ya lo instalo yo.

 

Edito: Me acaban de llamar del 1002 y ya lo recibo por correo, en cuanto me llegue doy mi incidencia por cerrado. Gracias como siempre

Mensaje 15 de 17
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rubendjk
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Ya que veo que hay este hilo con el 'problema', evito abrir uno nuevo.

 

Estoy en el mismo caso. Solicite el cambio a Fusion Cero (ya disponia de Fibra) desde el formulario de la web, ya lo tengo realizado, pero no tengo noticias del descodificador.

 

Gracias

Mensaje 16 de 17
1.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelPereiroVazquez!

 

Comprobamos que ya tienes el deco y has marcado el hilo como solucionado.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



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Mensaje 17 de 17
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