Cambiar FUSION promos.

criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar FUSION promos.

Buenos días, 

Tengo un FUSION La Liga y quiero cambiarlo porque necesito bajar precio. 

He mirado en la web y aparece una promo de 39 euros Inicia 600mb durante 6 meses y luego 75euros.

He llamado al 1004 y me dicen que es solo para nuevas altas. 

No me parece justo que los nuevos clientes tengan mejores opciones que los que llevamos mil años con movistar. 

Necesito que os pongais en contacto conmigo para ver que me podéis ofrecer para valorar vuestra opción o cambiarme de compañia, ya que necesito bajar lo máximo el precio. 

 

Muchas gracias. 

 

  •  

 

 

Mensaje 1 de 5
576 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscas2018

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos opciones para ofrecer promociones. En este caso puedes consultar en tu area privada de Mi Movistar si tienes acceso alguna promoción o consultarlo en el 1004.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
530 Visitas
criscas2018
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no sabéis si esta promo es tb para antiguos clientes??? 

Gracias. 

Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @criscas2018,

 

Sentimos no disponer de esta información, las promociones de las que puedes disfrutar las puedes consultar en tu área privada o contactando con el teléfono 1004 y te pueden informar de promociones disponibles para tu contrato de las que te puedas beneficiar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
487 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Tienes que hacer portabilidad de UNA SOLA LÍNEA MÓVIL de tu Fusión y entonces "aparecerán" las ofertas ocultas de tarifas al 50%.

 

Pásate por el apartado amagos del foro el chapuzas informático para ver el procedimiento. 

Mensaje 5 de 5
484 Visitas