Cambiar HGU por una ONT independiente

elticmalefico
Más integrado que la RDSI
Cambiar HGU por una ONT independiente

Hola, he intentado ponerme en contacto mediante el teléfono de empresa para solicitar una ONT (sólo ONT) y me han ido rebotando de departamento en departamento, durante 30 minutos. Nadie (de las 6 personas que me atendieron) sabía lo que era una ONT... Y no he conseguido el cambio

 

Encima tenéis un enlace donde lo explica... Como hay empleados (supuestamente que venden/envían estos dispositivos) de movistar que no sepan diferenciarlo? 😅

 

A ver si ponemos gente más a la altura, con servicios así la gente del mundo IT se pone negro.

Mensaje 1 de 4
752 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elticmalefico,

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Con la información que nos facilitas, no entendemos bien el motivo de tu consulta. Por esa razón, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos detalles el motivo de tu solicitud.

Recordarte que el HGU (Router Smart WiFi) es un dispositivo 3 en 1, es decir que ya que integra el ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GH.

Quedamos a la espera de que nos amplies esta información para poder ayudarte a resolver tu consulta.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
693 Visitas
elticmalefico
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se ha de substituir el router HGU de Movistar por un router profesional. Necesito que un técnico me facilite una ONT física (sólo ONT, para poder configurar mi router profesional) y que se me facilite la información del IdONT.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
681 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes,

 

A través de este foro no podemos suministrarte el equipo que solicitas.

Debes dirigirte a nuestro departamento comercial para verificar si es viable la opción que propones o bien existe otra posibilidad.

 

Para ello, si eres empresa, debes llamar al 1489, y si fueras cliente particular, al 1004.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
650 Visitas