Cambiar ONO por Fusion

Taladre
Yo probé el VDSL
Cambiar ONO por Fusion

En Agosto acabo permanencia en ONO y estoy pensando en Cambiar a Fusion

Como es el servicio de Internet de Fibra que ofrecen? son 100MB reales, en ONO no tengo queja, pero me tarifican desde hace muchos años con una cuota antigua y a los nuevos clientes, pagan hasta 30€ menos que yo, y me dicen que no lo pueden cambiar, ademas me ahorraria la cuota del Movil

Me gustaria saber vuestras experiencias

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 9
1.617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taladre 

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Dirección completa ) para que pueda confirmar la cobertura de ADSL del domicilio y te pueda informar mejor .

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.611 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL
De cambiar seria al formato Fibra, y si cumplo la cobertura Codigo Postal 28030. Ya lo comprobe yo. Gracias
Mas que nada busco opiniones de la gente, pero aprovechando tu respuesta, lanzo una pregunta. Es posible hacer una portabilidad para no cambiar numero del fijo?
GRACIAS
Mensaje 3 de 9
1.593 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Te cuento mi experiencia. Tenia Ono desde hace 13 años y sin problemas, pero como tu pagaba mas y al ver anuncio en TV me gustó la oferta de fusion tv para todos por 60 €. Hice portabilidades y despues de 35 dias sin servicio, cansados de llamar al 1004 y sin solucion alguna con 4 inciencias abiertas, me he vuelto con ONO, (bajo pena de pagar permanencia  aunque nos veremos en los juzgados si hace falta) 

 

Se supone que si se podia instalar fibra, pues se comprobo en la web, pero al final resulto que NO  (nos dijeron "a toro pasado" que hasta que realmente lo comprueben los tecnicos in situ no se sabe 100%) y ha sido todo una odisea, lo mismo tienes mas suerte, pero por mi parte ha sido nefasto. ME ARREPIENTO DE HABER "INTENTADO" CAMBIAR. Además ahora pago mas que antes y los de ONo me hicieron contraoferta de pagar casi un poco mas de la mitad, pero..... perdi mi oportunidad por cambiarme a Movistar. 

 

Te dejo mi caso http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-instalacion-linea/td-p/1988891

Mensaje 4 de 9
1.583 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

[....] vaya odisea, realmente se me quitan las ganas

Tan mal va el servicio tecnico de Movistar?

yo en ONO solo estoy a disgusto por que me cobran bastante mas que a uno que se haga nuevo alli

Mensaje 5 de 9
1.555 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

MAL??? Lee el foro y tu solo te podras contestar. A mi ahora los de MV le deniegan mi portabilidad a Ono por numero inactivo (y claro por su culpa al no hacerme la instalacion) asi que encima de no tener ya los servicios con ellos, me siguen fastidiando.  TU MISMO

 

Yo desde luego no voy a recomendar a nadie esta compañia. Y ojo que no es que piense que ONO sea la panacea ¿eh? pero...

Mensaje 6 de 9
1.528 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

INCREIBLE

acabo de recibir una llamada de ONO, para ver que problemas habia tenido al ver llamadas mias, le comento la jugada a la chica.Que me cobran 30€ mas que a los clientes nuevos y demas,y que no lo veia muy claro, comentando que en Agosto se acaba la pemanencia y va y me lanza una oferta.

La oferta inicial es 50Mb+Tv Total+Tfno fijo y preguntandome que si tenia movil, le digo que si, pero no se si tengo permanencia o no, y que estoy contento con Movistar, me dice que dicho paquete (incluyendo el Plus Liga) se me queda en 49,90€+iva= unos 60€ ademas didiendome que el Liga se me queda en 5€ durante 6 meses y el Tivo me pasa de 10€ a 5€, se me ocurre preguntarle que como se me quedaria una subida a 100Mb en internet, lo consulta durante 40 segundos a su Jefe de Zona u operaciones (no se bien que me dice) y me dice que la subida es GRATIS para siempre. INCREIBLE

Esta claro que la he aceptado, teniendo 12 meses mas de Permanencia

 

Gracias por las respuestas

Mensaje 7 de 9
1.518 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti, pero me extraña mucho, en fin demos un voto de confianza pero AMARRA muy bien todo lo que te dicen al grabar la conversacion y aceptar todo.

 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
1.510 Visitas
Taladre
Yo probé el VDSL

me ha dicho la chica (Española) que me mandaran un mail ( que todavia no he recibido) eso si, en la web ya me sale la subida a de 50mb gratis

Yo me he quedado tbn sorprendido

Mensaje 9 de 9
1.507 Visitas