Cambiar a Fusión 0 pero sin dispositivo

nurvaca
Yo probé el VDSL
Cambiar a Fusión 0 pero sin dispositivo

Buenas tardes. Quiero bajar mi paquete actual a Fusión 0 de 300MB y cuando llego al final no veo ninguna opción donde indicar que no quiero el móvil incluido. Dice que en el siguiente paso se me enviará un sms para que elija un dispositivo.

Aceptar el móvil implica una permanencia de 36 meses que no quiero tener. ¿Podéis indicarme cómo evitarlo?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Si decides coger el terminal, no existe una permanencia en tu contrato Fusión, sino que el smartphone se incorpora en la cuota mensual durante 36 meses en régimen de alquiler. Pasado ese tiempo el móvil será tuyo por un coste de 1€. 


Si quieres darte de baja de Fusión antes, tan solo deberás abonar el coste actualizado del smartphone teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. 
También puedes devolver el smartphone si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cantidad proporcional al tiempo restante.

 

No obstante, si no deseas el smartphone, basta con que ignores el sms que recibirás para elegirlo una vez hayas realizado el cambio de fusión.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
nurvaca
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia por aclarármelo.

 

Un saludo,

Jorge

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurvaca

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas