Cambiar a Nuevo Fusion Contigo

joanbest
Yo probé el VDSL
Cambiar a Nuevo Fusion Contigo

Hola, tengo Fusion Contigo y he intentado seguir el enlace que indicáis para realizar el cambio al nuevo Fuision Contigo 30Mb (47€/mes), y al rellenar mnis datos sólo me oferta Fusion+  (65€/mes).

 

Solicité en el 1004 la subida de velocidad, pero hasta la fecha nada de nada, y ya he puesto 2 reclamaciones sobre el tema y no me contestan...

 

Solicito ayuda.

Mensaje 1 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @joanbest!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.              

                           
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
623 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joanbest

 

Al realizar el cambio a Fusion Tv Contigo 30Mb, la nueva fusión que solicitas, se modifican los canales, puedes ver los que pinchando AQUI los canales que estarían disponibles, si quieres seguir con el proceso del cambio me lo indicas y lo solicitamos

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información.

 

He visto los canales del enlace y sólo aparecen 8 canales de TDT que cualquiera puede sintonizar en su televisor sin tener Fusion.

 

Luego pierdo TODOS los canales de pago que ahora tengo: FOX, TNT, AXN, Comedy Central, Calle 13, y Cosmo.

 

A ver, cuando subieron la factura en 5 euros , prometieron una subida de velocidad a cambio, yo llamé en Mayo al 1004 y me activaron 1Gb de datos adicional en mi línea movil y  me hicieron grabación de voz para ello. Me aseguraron que antes de llegar a Agosto tendría 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida.

 

Ahora me quieren decir que su oferta ha cambiado por segunda vez y sin avisar y que para obtener la velocidad de descarga que me prometieron, he de renunciar a todos los canales de pago que disfruto actualmente...

 

Pues no lo entiendo...No me parece serio que cada dos por tres cambien unilateralmente su oferta, y parece que cada vez a peor... Esta oferta debería ser para nuevas altas, no para clientes que ya llevan más de 1 año de antiguedad y a los que no se les ha informado anteriormente que si subían de velocidad iban a perder canales...

 

Tendré que pensarlo...

 

 

Mensaje 4 de 6
603 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, tengo varias dudas más.

 

A ver, he estado viendo las distintas ofertas que tienen ahora, y los canales incluidos...

 

He visto que los canales que hay en las nuevas ofertas son para PC, iPad/iPhone, SmartPhone, y Smart TV.

 

Para ver los canales en mi televisor Samsung de Plasma (no es Smart TV), necesito un descodificador.

 

El descodificador que tengo ahora con Movistar Fibra TV Mini, ¿sirve para ver los canales de Yomvi o no?

 

Las ofertas de Movistar+, ¿requieren de los mismo requisitos técnicos o son diferentes a los de Fusion Contigo?

 

¿Funcionan con el mismo descodicador de Imagenio que tengo? ¿O me instalan otro más moderno?

 

Porque el que tengo, la verdad, es un poco decepcionante para navegar por los menus de canales y peliculas...

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
591 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola joanbest,

Siento la espera.

Por lo que he comprobado y tienes fusión movitar + desde el 11/08/2015.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
542 Visitas