Buenas tardes,
Estoy intentando cambiarme de fusión contigo a fusión #0 - 50Mb porque se vuelve a subir el precio y no hay otra tarifa con móvil y Fibra más barata.
Lo he intentado por teléfono y me dicen que no pueden, por internet me obligan a coger otra línea más de móvil o la contratación no sigue adelante y no quiero otra línea de móvil porque no la voy a usar, me parece increíble que me vea obligada a contratar una línea de teléfono para cambiar de tarifa.
Llevo toda la tarde con esto, hablando por teléfono que me han dado opciones disparatadas como contratar una tarifa más cara que la que tengo para que desde esa más tarde me cambien a la tarifa más barata que quiero, diciéndome que lo haga por internet porque ellos no pueden... He intentado hacerlo por internet pero no encuentro solución a mi problema.
Por favor, ¿alguien de telefónica que pueda solucionar este problema?
Un saludo.
Hola @Usuario-5
Te informamos que la Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas en Fusión y desde la comunidad no nos es posible realizar el cambio que nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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He leído otros hilos en este foro estos en los que sí se les ha tramitado, más abajo pongo tres ejemplos aunque hay muchísimos más.
Estoy informada de que tengo derecho a dicho cambio:
- Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)
- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías) como especifico más abajo.
En caso de no realizarseme el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos:
- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx).
Gracias por su atención, espero su respuesta.
Ejemplos de usuarios en la misma situación que la mía y se les ha gestionado favorablemente:
Y muchos más
Ayer envié el formulario para la petición de cambio de tarifa, y hoy lo he vuelto a enviar como me decíais en el mensaje. No he recibido noticias de que haya llegado y otros usuarios comentan que se recibía confirmación en menos de 24 horas.
Me podéis confirmar que lo estáis tramitando, por favor.
Muchas gracias de antemano.
Hola @Usuario-5
Para comprobar si se esta realizando pedido para el cambio que has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Usuario-5
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas Usuario-5.
Donde esta el formulario para pedir el cambio.
saludos y gracias.
Hola @Usuario-5!
Comprobamos que tienes el pedido solicitado con fecha de hoy , está en provisión y dentro de plazo .
Te dejo el número de pedido en privado y puedes consultarlo aquí .
Saludos ,Isabel G.
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He visto el pedido y tengo tres preguntas:
- En el pedido aparece que me van a dar de baja el router, ¿eso por qué?
- Que pueden tardar un mes en cambiarme de tarifa?? Veces anteriores me lo han hecho en el momento, para cambiar una tarifa no se tarda un mes.
- En los detalles del pedido no aparece la tv que va incluída en esta tarifa.
Muchas gracias. Quedo a la espera de su contestación.
Un saludo.
Por favor, ¿solucionais el problema?
Espero vuestra contestación. Gracias
Hola @Usuario-5,
Nosotros no hemos hecho ese pedido, lo que hicimos fue enviarte el formulario para que lo rellenaras, lo gestiona otro canal.
Efectivamente, el pedido está devuelto. Ya nos informas si desde el 1004 te lo gestionan, nos mantenemos a la espera.
Salu2
Maribel
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Hola @Usuario-5,
No hemos tenido noticias tuyas desde el último post, han contactado contigo , para reformular correctamente tu solicitud?. Como te comentaba mi compañera, ese pedido no lo hemos gestionado desde la Comunidad.
Un saludo
Llani
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Hola Llani,
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo sin tener el cambio de tarifa hecho. Todos los errores del pedido persisten.
Llamé el jueves 11 me dijeron que daban de baja el pedido y que como mucho me llamarían en dos días para darme de nuevo el alta de la nueva tarifa - NO HE TENIDO NOTICIAS.
El viernes me llamó alguien de atención al cliente por la mala nota que di al que me atendió la primera vez porque me ofrecía para cambiarme de tarifa, hacerlo primero a otra más cara y que desde esa lo hiciera a la que me interesaba. Le cuento todas las incidencias y me dice que me llamará el lunes y si no está solucionado, lo hará él - NO HE TENIDO NOTICIAS
El martes, ya harta, vuelvo al 1004 me dicen que no se ha dado de baja, pero que me dan de baja en la tarifa y de alta en la nueva. Que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para confirmarlo todo - NO HE TENIDO NOTICIAS.
Hoy he vuelto a llamar en dos ocasiones, siguen sin cambiarme la tarifa y los errores siguen igual. En las dos ocasiones la comunicación se ha cortado no sé si tienen un tiempo y se corta, porque no he tenido la sensación de que me colgaran pero ya no sé que pensar. TAMPOCO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN
Además me han abierto una línea de móvil que no he solicitado y no la quiero.
Esta situación ya no tienen excusas ni es de ningún modo razonable el trato al cliente que se le promete soluciones y no se le vuelve a contestar.
Abriré una entrada nueva con todas estas quejas.
Un saludo.
Hola @Usuario-5
Antes de nada te pedimos disculpas por todo lo que ha sucedido. Hemos comprobado que el pedido está en proceso de anulación y en cuanto nos permita el sistema te haremos el cambio a Fusión #0 desde la comunidad,ya que desde esta misma semana se nos permiten tramitar ese tipo de fusión a todos los clientes desde este canal.
Lo vamos revisando y en cuanto aparezca completamente anulado te lo gestionamos y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @Usuario-5
Comprobamos que disfrutas de Fusión #0 desde el 26/01/2018.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad !
Un cordial saludo
Llani
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