Cambiar a tarifa fusion #0 50Mb

Usuario-5
Yo probé el VDSL
Cambiar a tarifa fusion #0 50Mb

Buenas tardes,

Estoy intentando cambiarme de fusión contigo a fusión #0 - 50Mb porque se vuelve a subir el precio y no hay otra tarifa con móvil y Fibra más barata.

Lo he intentado por teléfono y me dicen que no pueden, por internet me obligan a coger otra línea más de móvil o la contratación no sigue adelante y no quiero otra línea de móvil porque no la voy a usar, me parece increíble que me vea obligada a contratar una línea de teléfono para cambiar de tarifa.

Llevo toda la tarde con esto, hablando por teléfono que me han dado opciones disparatadas como contratar una tarifa más cara que la que tengo para que desde esa más tarde me cambien a la tarifa más barata que quiero, diciéndome que lo haga por internet porque ellos no pueden... He intentado hacerlo por internet pero no encuentro solución a mi problema.

Por favor, ¿alguien de telefónica que pueda solucionar este problema?

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.506 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Nadie contesta?

Mensaje 2 de 19
1.452 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 19
1.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Te informamos que la Fusión #0 solo esta disponible para altas nuevas en Fusión y desde la comunidad no nos es posible realizar el cambio que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.416 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

He leído otros hilos en este foro estos en los que se les ha tramitado, más abajo pongo tres ejemplos aunque hay muchísimos más.

 

Estoy informada de que tengo derecho a dicho cambio:

- Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías) como especifico más abajo.

En caso de no realizarseme el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos:

- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx).

Gracias por su atención, espero su respuesta.

 

Ejemplos de usuarios en la misma situación que la mía y se les ha gestionado favorablemente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/solicito-cambio-de-Fusion-Contigo...

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-Fusi%C3%B3n-Contigo-a-Fusi...

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-modalidad-de-Fusion-Ocio-a...

Y muchos más

Mensaje 5 de 19
1.392 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Ayer envié el formulario para la petición de cambio de tarifa,  y hoy lo he vuelto a enviar como me decíais en el mensaje. No he recibido noticias de que haya llegado y otros usuarios comentan que se recibía confirmación en menos de 24 horas.

Me podéis confirmar que lo estáis tramitando, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 6 de 19
1.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Para comprobar si se esta realizando pedido para el cambio que has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.335 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Buenas Usuario-5.

 

Donde esta el formulario para pedir el cambio.

 

saludos y gracias.

Mensaje 9 de 19
1.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5!

 

 

Comprobamos que tienes el pedido solicitado con fecha de hoy ,  está en provisión  y dentro de plazo .

 

Te dejo el número de pedido en privado y puedes consultarlo aquí .

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.308 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

He visto el pedido y tengo tres preguntas:

- En el pedido aparece que me van a dar de baja el router, ¿eso por qué?

- Que pueden tardar un mes en cambiarme de tarifa?? Veces anteriores me lo han hecho en el momento, para cambiar una tarifa no se tarda un mes.

- En los detalles del pedido no aparece la tv que va incluída en esta tarifa.

Muchas gracias. Quedo a la espera de su contestación.

Un saludo.

 

Mensaje 11 de 19
1.280 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 19
1.275 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

 He hablado con el 1004 por los errores que os comentaba, porque en el pedido que habíais hecho no aparecía la tv, me quitaban el router (no sé por qué) y tenías intención de instalarme de nuevo la fibra que ya tengo... además con una espera de un mes!!
Me dicen que el pedido que hicísteis es erroneo, que lo dan de baja y lo intentan hacer nuevo en un par de días...
Por favor, podéis solucionarlo? Es sólo cambiar de tarifa....
Muchas gracias.
Mensaje 13 de 19
1.257 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿solucionais el problema?

Espero vuestra contestación. Gracias


Mensaje 14 de 19
1.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5,

 

Nosotros no hemos hecho ese pedido, lo que hicimos fue enviarte el formulario para que lo rellenaras, lo gestiona otro canal.

 

Efectivamente, el pedido está devuelto. Ya nos informas si desde el 1004 te lo gestionan, nos mantenemos a la espera.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5,

 

No hemos tenido noticias tuyas desde el último post, han contactado contigo , para reformular correctamente tu solicitud?. Como te comentaba mi compañera, ese pedido no lo hemos gestionado desde la Comunidad.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.197 Visitas
Usuario-5
Yo probé el VDSL

Hola Llani,

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo sin tener el cambio de tarifa hecho. Todos los errores del pedido persisten.

Llamé el jueves 11 me dijeron que daban de baja el pedido y que como mucho me llamarían en dos días para darme de nuevo el alta de la nueva tarifa - NO HE TENIDO NOTICIAS.

El viernes me llamó alguien de atención al cliente por la mala nota que di al que me atendió la primera vez porque me ofrecía para cambiarme de tarifa, hacerlo primero a otra más cara y que desde esa lo hiciera a la que me interesaba. Le cuento todas las incidencias y me dice que me llamará el lunes y si no está solucionado, lo hará él - NO HE TENIDO NOTICIAS

El martes, ya harta, vuelvo al 1004 me dicen que no se ha dado de baja, pero que me dan de baja en la tarifa y de alta en la nueva. Que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo para confirmarlo todo - NO HE TENIDO NOTICIAS.

Hoy he vuelto a llamar en dos ocasiones, siguen sin cambiarme la tarifa y los errores siguen igual. En las dos ocasiones la comunicación se ha cortado no sé si tienen un tiempo y se corta, porque no he tenido la sensación de que me colgaran pero ya no sé que pensar. TAMPOCO HE RECIBIDO CONTESTACIÓN

Además me han abierto una línea de móvil que no he solicitado y no la quiero.

Esta situación ya no tienen excusas ni es de ningún modo razonable el trato al cliente que se le promete soluciones y no se le vuelve a contestar.

Abriré una entrada nueva con todas estas quejas.

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario-5

 

Antes de nada te pedimos disculpas por todo lo que ha sucedido. Hemos comprobado que el pedido está en proceso de anulación y en cuanto nos permita el sistema te haremos el cambio a Fusión #0 desde la comunidad,ya que desde esta misma semana se nos permiten tramitar ese tipo de fusión a todos los clientes desde este canal.

 

Lo vamos revisando y en cuanto aparezca completamente anulado te lo gestionamos y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Usuario-5

 

Comprobamos que disfrutas de Fusión #0 desde el 26/01/2018.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición....

 

¡Gracias a ti por  participar en la Comunidad !

 

Un cordial saludo  

LlaniEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.114 Visitas