Cambiar de Fusión

JulenF1
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusión

Hola, actualmente tengo Movistar Fusión, no se si tengo permanencia, pero en caso de tener permanencia, es posible cambiar de Fusión a la nueva Fusión Fibra 4G?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JulenF1  Emoticono feliz

 

La permanencia con Fusión son 12 meses, si no recuerdas la fecha de inicio, envíame tus datos por privado y lo miramos. (nº de telef, nombre / apellidos y DNI).

Si es posible reposicionar en Fusión, una vez recibidos los datos y vea lo que tienes contratado, te informo. Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JulenF1 Emoticono feliz

 

Me envïas el nº de móvil?? La permanencia va asociada al número móvil.

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JulenF1 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La permanencia vigente por Fusión en el móvil finaliza el 5 Oct. 2013.

 

Siendo cliente Fusión tienes una cuota de 49.90€ y si es posible reposicionar a Fusión Fibra 4G manteniendo la cuota de 49.90 con las siguientes variaciones:

 

* franquicia de 200 minutos y 200MB en la línea móvil y se reinicia una nueva permanencia Fusión de 12 meses y penalización de 190€ fija.

 

* Fibra son 100MB. La instalación está promocionada si te comprometes a una permanencia de 12 meses y con penalización de 190€. Si no quieres la permanencia el coste de alta son 190€.

Tienes incluida TV mini que es una degustacion de canales sin ningún tipo de coste.

 

Si te queda alguna duda por favor, postéalo en el hilo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, una última pregunta, ¿es posible conocer cual ha sido la cantidad de datos que he usado durante el mes?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JulenF1 Emoticono feliz

 

Pues si, tienes varias opciones. Por ej en Mi Movistar Móvil donde tienes que estar registrado o para mi la más cómoda, la app Mi Movistar.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas