Hola, actualmente tengo Movistar Fusión, no se si tengo permanencia, pero en caso de tener permanencia, es posible cambiar de Fusión a la nueva Fusión Fibra 4G?
Un saludo.
Hola @JulenF1
La permanencia con Fusión son 12 meses, si no recuerdas la fecha de inicio, envíame tus datos por privado y lo miramos. (nº de telef, nombre / apellidos y DNI).
Si es posible reposicionar en Fusión, una vez recibidos los datos y vea lo que tienes contratado, te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JulenF1
Me envïas el nº de móvil?? La permanencia va asociada al número móvil.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 03-10-2013 13:09
Editado 03-10-2013 13:09
Hola @JulenF1
Privado recibido!!
La permanencia vigente por Fusión en el móvil finaliza el 5 Oct. 2013.
Siendo cliente Fusión tienes una cuota de 49.90€ y si es posible reposicionar a Fusión Fibra 4G manteniendo la cuota de 49.90 con las siguientes variaciones:
* franquicia de 200 minutos y 200MB en la línea móvil y se reinicia una nueva permanencia Fusión de 12 meses y penalización de 190€ fija.
* Fibra son 100MB. La instalación está promocionada si te comprometes a una permanencia de 12 meses y con penalización de 190€. Si no quieres la permanencia el coste de alta son 190€.
Tienes incluida TV mini que es una degustacion de canales sin ningún tipo de coste.
Si te queda alguna duda por favor, postéalo en el hilo.
Saludos.
Vale, muchas gracias, una última pregunta, ¿es posible conocer cual ha sido la cantidad de datos que he usado durante el mes?
Un saludo.
Hola @JulenF1
Pues si, tienes varias opciones. Por ej en Mi Movistar Móvil donde tienes que estar registrado o para mi la más cómoda, la app Mi Movistar.
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!