Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

mrcd
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0

Buenas tardes,

 

Veo que muchos de vosotros habéis conseguido el cambio a través de un formulario. ¿Alguien me puede facilitar un enlace al mismo que funcione?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

Fusión #0 es para altas nuevas en fusión si ya tienes una contigo no es posible contratar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.549 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

No creo que las personas que han escrito en este foro diciendo que se les ha hecho el cambio estén mintiendo.

 

Mensaje 3 de 8
1.530 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Sigo esperando una respuesta convincente (aunque sea por privado), sobre todo después de leer esto:

 

          Re: Cambio de fusion contigo 50mb a fusion 0

          Hola @taniaoreiro

 

          Fusion #0 es para altas en fusión.. no obstante te comento por privado.

 

         Saludos Pilar

 

Mensaje 4 de 8
1.502 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Enviado el formulario el día 25 ya he recibido el nº de pedido.

Al consultarlo en la web veo que:

     1. su estado es FINALIZADO.

    2. La línea fija aparece asociada a Fusión.

    3. La segunda línea móvil sigue asociada Fusión plus, ¿por qué no la han pasado también a fusión #0?

    4. Asimismo dice que no tengo contratada la tv. Tenía entendido que esta tarifa incluía tv y decodificador.

¿Me podéis echar una mano con todo esto? Gracias

Mensaje 5 de 8
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

Te hemos comprobado y la segunda línea tiene ya tarifa de fusión incluida con lo que estaría correcta. Te hemos realizado pedido, te mandamos privado con el número del mismo, para incluir el descodificador en tu Fusión #0. Se te enviará el mismo por mensajería.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.395 Visitas
mrcd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión (y la rapidez).

Ya se han puesto en contacto conmigo para enviarme el deco.

 

Mensaje 7 de 8
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcd

 

He estado consultando y la linea aparece como fusión incluida..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.359 Visitas