Cambiar de Fusion+ Futbol a Fusion Series (y portar 2a linea desde otra Cía)

sfperez
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion+ Futbol a Fusion Series (y portar 2a linea desde otra Cía)

Buenas tardes,

 

  Quisiera llevar a cabo un cambio de tarifa, desde mi actual Fusión+ Fútbol Fibra 50MB con Paquete Familiar (75€/mes) al nuevo Fusión Series Fibra 50MB (60€/mes). No me interesa el fútbol (que añadieron hace cosa de un año) y sí me interesa reducir mi factura.

 

  Actualmente en mi Fusión sólo tengo una linea de móvil activa (la segunda está desactivada), así que como ahora todos los paquetes Fusión disponen de 2 líneas de móvil, quisiera aprovechar el cambio de tarifa poder llevar a cabo adicionalmente la portabilidad de la línea de móvil que tengo en otra compañía como segunda linea de mi nuevo Fusión Series.

 

  He intentado telefónicamente en el 1004 hacer el cambio a Fusión Series 50MB, y tras varios intentos por parte de la operadora, ha sido imposible llevarlo a cabo. La operadora no ha sabido darme explicación concreta, sólo que le parecía había alguna incidencia en el sistema, ya que le devolvía un mensaje de "incompatibilidad".

 

  ¿Alguien se han encontrado con la misma necesidad? ¿Cómo ha realizado el cambio?

 

Gracias por anticipado.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
2.569 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.509 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel por tu respuesta.

Tal y como me has solicitado, os he enviado por privado todos mis datos personales, así como los datos del actual contrato y los datos del móvil actualmente en otra operadora.

Quedo pues a la espera.
Mensaje 3 de 17
2.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Te hemos realizado pedido para cambio de Fusión Fútbol a Fusión Series, te mando privado con el número de pedido, como nos has solicitado. Para gestionarte la portabilidad que nos solicitas aparte de los datos ya facilitados necesitamos, si puedes, que nos indiques por privado:

 

- Si la línea a portar es prepago o contrato. Si es prepago necesitamos que nos facilites el ICC de la tarjeta.

- El operador actual en el que tienes contratada la línea.

- Si deseas que se te envié la tarjeta SIM a casa o prefieres recogerla en tienda.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.453 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Gracias por gestionar el cambio de Fusión Fútbol a Fusión Series, que ya veo realizado como cambio efectivo desde la app Mi Movistar.

Siguiendo sus indicaciones, les he remitido por privado los datos solicitados como respuesta a sus preguntas formuladas.

Nuevamente gracias por toda la gestión.
Mensaje 6 de 17
2.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sfperez,

Si quieres recibir en la tarjeta sim en el domicilio deberás hacer la protabilidad llamando al 1004 si quieres recogerla en la tienda de movistar te la podemos hacer desde aquí.

Si decides que realicemos la portabilidad desde la comunidad nos tienes que facilitar un horario de contacto para hacer la  grabación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.416 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda,

Les he enviado mensaje privado respondiendo a las preguntas planteadas en su última publicación en el hilo de esta conversación.

Gracias por anticipado.
Mensaje 8 de 17
2.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez,

 

Ya he tramitado la portabilidad de la línea a Fusión Incluida, la portabilidad se hará efectiva el día 13/10/2017, ese día puedes acudir a cualquier tienda Movistar a recoger la tarjeta.

 

Una vez la tengas activa, indícanoslo para que podamos habilitarte los datos compartidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.362 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel por la gestión de la portabilidad. Tal y como indicas, en cuanto sea efectiva o avisaré para activar los datos compartidos entre ambas líneas móviles.

 

Respecto a la recogida de la nueva SIM en tienda, ¿no puedo recogerla antes de que se haga efectivo el cambio de compañía? He realizado otras portabilidades en el pasado y siempre dispones la nueva SIM antes de producirse la portabilidad, para así poder hacer el cambio de SIM en cuanto se produzca el cambio de compañía.

 

Sinó dispongo de la SIM antes del cambio de compañía (que según me han informado se producirá entre las 2 y las 6 de la madrugada), en cuanto este se produzca no tendré linea hasta que no pueda ir a buscarla físicamente a una tienda.

 

 

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias por anticipado.

Mensaje 10 de 17
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Puedes recoger la tarjeta SIM cuando lo desees,si quieres hoy mismo podrías recogerla, recuerda que el cambio se hará el 13/10 a las 2:00 horas ( se hace de madrugada para evitar que te quedes sin línea).

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.346 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Gracias Elizabeth por la aclaración. Ayer mismo fui por la tarde a una tienda Movistar y ya dispongo de la nueva SIM.

Así pues, ya sólo queda esperar que se haga efectiva la portabilidad el próximo 13/10, y posteriormente volvería a contactar con vosotros para la activación de los datos compartidos entre ambas líneas móviles del Fusión Series.

Un saludo,
Sergi.
Mensaje 12 de 17
2.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Perfecto, quedamos pendiente la activación del servicio de datos compartidos hasta que tengas realizada la portabilidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.244 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Ya ha sido efectuada la portabilidad a Movistar de la segunda línea a mi Fusión Series.

Así pues, tal y como habíamos quedado, ¿ pueden proceder con la activación del servicio de datos compartidos entre ambas líneas móviles, por favor?

Gracias por anticipado,
Un saludo.
Mensaje 14 de 17
2.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Hemos procedido a la activación de los datos compartidos entre tus líneas.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.174 Visitas
sfperez
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir SMS confirmando la activación del servicio de comparación de datos móviles.

Muchas gracias Elizabeth por toda la gestión que habéis realizado desde la Comunidad Movistar, tanto el cambio de tipo de contrato Fusión, como la portabilidad de la 2a línea móvil, como la compartición de datos.

Por mi parte, doy por cerrado este hilo en el foro, esperando le sea útil a los demás.
Mensaje 16 de 17
2.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfperez

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.161 Visitas