Cambiar de Fusion + Futbol a + Ocio

cacho_perro
Yo probé el VDSL
Cambiar de Fusion + Futbol a + Ocio

Buenas tardes!

 

Quisiera cambiar mi actual modalidad de Fusión +Futbol a +Ocio.
Actualmente tengo la promo de Premium gratis y en la tienda Movistar a la que me acerqué ayer, me han dicho que tengo que desactivar dicha promo para poder hacer el cambio. He probado a través de la App y la web, pero no veo como dar de baja dicha promoción...

 

Podéis ayudarme?

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 12
1.266 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacho_perro

 

Pásanos tus datos por privado ( DNI y número fijo) para poder realizar el cambio que solicitas.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
1.236 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Privado enviado 😉 

Mensaje 3 de 12
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacho_perro :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacho_perro

 

Te hemos comprobado que tienes pedido pendiente para contratar deco 4K WIF. Mientras no cumplimente este pedido no podemos realizar el cambio que nos solicitas. Te lo vamos comprobando y cuando cumplimente te realicemos el pedido para cambio a Fusion+ Ocio. Te mandamos privado con el número de pedido de deco 4K Wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
1.191 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Ah ok!

 

Me han llamado hoy diciendo que el deco  4K debería estar listo mañana.

O quizás el pedido no se cerrará hasta que recibáis el deco antiguo?

Mensaje 6 de 12
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacho_perro,

 

El pedido se cumplimenta  cuando se hace entrega o instalación del mismo.

 

La entrega del descodificar antiguo, lo tiene que realizar en una tienda movistar, más que nada para que no sé te factura el aparato, ya que si no se devuelve se factura.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 12
1.174 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Hola Mª José,

 

el desco antiguo ha sido entregado y dicho pedido ya está finalizado, por lo que entiendo que podéis proceder con mi petición original.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 12
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacho_perro,

 

Ya está en curso el pedido a la modalidad de Fusión + Ocio, en corto plazo estará activa en tu línea.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 12
1.142 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Genial, muchísimas gracias!

Mensaje 10 de 12
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @cacho_perro :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No lo dudes, si nos necesitas para futuras consultas o peticiones, estamos a tu disposición. Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo 

Llani Emoticono feliz


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 12
1.065 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial
 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
1.065 Visitas